Menú

El gran soufflé

Las expectativas que suscitó Sarko con sus promesas de reforma, las ha generado ahora Hollande con su indefinición. Se esperan de él grandes prodigios. Pero la deuda estará ahí cuando la izquierda despierte.

Maginet dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:16:

Parece mentira que la France políticamente tan culta, en cantidad de ocasiones nos lo ha demostrado, esta vez se haya decantado por la izquierda. Puede que tengan razones para desaprobar la gestión de Sarkozy. Pero de eso a confiar en la izquierda... Lo pagaremos todos y además en breve.

Maginet dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:09:

Sigue siendo el tonto útil del PSOE y parece que le ha cogido gusto al cargo, o bien que no se entera. Más bien esto último.

Copelius dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:36:

Dª Cristina:
Si la deuda va a estar ahí cuando la izquierda despierte, hay una solución utilizando el mejor de los modos socialistas:
Adormecer a la sociedad para que NO despierte y así no vea la deuda.
Aquí en España le dio buen resultado al innombrable ZP.
Nos atiborró de fútbol y telebasura.
Ahora la buena gente está empezando a despertar y la sociedad acabará echándole la culpa al que la despierte.

ochocara dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 01:38:

"la desafección de parte de sus votantes se ha unido a la hostilidad de quienes nunca quisieron cambio de modelo alguno".

¡Pues eso! No sé por qué nos es tan fácil ver los problemas en los demás, y tan difícil ver esos mismos problemas en nosotros mismos.

La Europa que sale de la 2ª Guerra Mundial fue una Europa para uso de la generación de la guerra y disfrute de la generación de sus hijos. Estos se lo han pasado muy bien, pero de herencia no ha dejado más que deudas.

Y colorín colorado...