Menú

Cuando la sangre fraternal de nada sirve

En España nos gusta ir de graciosillos, no lo podemos evitar. Ante cualquier incidente, echamos nuestro ingenio al vuelo y hala, a tuitear como locos el chascarrillo más ocurrente. Las últimas semanas han resultado de lo más provechosas.

jorgegvr dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:07:

Que quiere que le diga; es acordarme de todo lo que se han llevado dichas empresas en subvenciones, y especialmente cada vez que cierta suministradora de carburante aprovecha para subir el precio de un combustible... ¡hace meses procesado, transportado, almacenado y distribuido!.

Yo quiero tener una gran nación, donde aquél que se esfuerce y trabaje gane más, donde las instituciones y la casta política trabajen con un proyecto a largo plazo y a favor del conjunto de la nación, donde exista seguridad jurídica y defensa de la propiedad privada, donde un enchufado no pueda ganar más que yo si produce menos y no trabaja.
Por mucho que los ciudadanos honrados de este país trabajemos y nos preocupemos por el mismo, no sirve de nada si nuestros dirigentes actúan como hasta ahora, y me refiero a los políticos, sindicalistas y empresarios.