Es lamentable que para hablar de JUSTICIA en España solo se pueda citar a Aristóteles. ¿Dónde están los argumentos de los intelectuales españoles, aquellos que sí escribieron sobre"Educación para la Ciudadanía"?
¿Y no ha sido usted una víctima de ese terrorismo? ¡Hasta en su modestia es ella modélica!
No amiga Regina,no... las Victimas no piden Justicia, en el psiquiátrico, que digo, zoológico al que han convertido a la Nación Española, la Justicia ya se ha pronunciado y dictado sentencias, lo que SI piden las Victimas: que se cumplan los dictámenes y veredictos judiciales... La aberración máxima que se sufre es tan calamitosa que habiéndose pronunciado los órganos judiciales, se tuerce, se desvirtúa para que no se cumplan o lo que es mas sangrante todavía que se cumplan pero en sentido inverso de como se han pronunciado "premiando a los criminales y en contra de las Victimas".
Salú2 ¡¡¡LIBERTAD CONSTITUYENTE YÁ!!!.
La máxima injusticia para las víctimas sería que se lograse la independencia del País Vasco, el mazazo definitivo. Estamos en esta línea.
La justicia para las víctimas vendrá cuando ondee la bandera de España en los balcones del País Vasco con naturalidad, sin riesgo, sin pintadas en las calles, sin partidos separatistas, con el regreso de los exiliados y, en suma, la imposición de España y la ley en todo el territorio y sin concesiones. Y a los asesinos, cadena perpetua.
Impartir justicia, es decir, imponer España y su ley y doblegar al nacionalismo y la suya, no es un proceso a corto ni medio plazo, es generacional; y por eso se trata de engañar a los españoles y a las víctimas.
A mí no me la dan con queso.
¡Qué pena que usted no sea gobernador civil o algún desempeño de valía,sra.Otaola,porque los tiene usted bien puestos!.
Estos cobardes que manejan hoy el PP no son del PP, si no unos vividores que han secuestrado unas siglas...
Tan certera como siempre, señora Otaola.
La idea que transmiten los oyarzábales, marianélidos, rubalcabas y demás entes políticos preocupados porque los terroristas encuentren (más) acomodo en nuestra sociedad, es que puede uno atreverse a asesinar a cualquiera, impulsado por algún "alto pretexto político", posar después el arma en el suelo y pedir perdón. Luego, un homenaje en tu pueblo.
Lo que no entiendo es cómo personas decentes pueden aún permanecer en partidos políticos que "planifican" que algunos criminales no cumplan sus penas.
No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con doña Regina, sobre todo con el último parrafo. Sospecho que TENDREMOS que salir a la calle para recordarle al PP que los etarras tienen que cumplir sus condenas.
Me vienen a la cabeza palabros gruesos contra los peparros, pero me contengo. A los traidores les digo que algún día habrá JUSTICIA en España.