Menú

El odio al mercado

Los políticos no se dignan a sentarse ante las cámaras de televisión para explicar una a una, minuciosamente, las medidas que se han tomado y por qué había que tomarlas. Respetuosamente. Consideradamente. Como nos merecemos los ciudadanos.

rima dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:43:

La explicación, la sabemos todos: España está en quiebra, o al borde de la quiebra", salir a explcarlo "urbi et orbi", no provocaría mas que aumentar la zozobra en los acreedores,(mercados), hay que seguir trabajando y gobernando, es decir, haciendo reformas y recortes económicos, hasta el final de la legislatura, para cuando hayamos conseguido el equilibrio de las cuentas, será el momento de que puedan gobernar los socialistas, y, empezar a presumir de lograr disminuir el desempleo y aumentar salarios y subvenciones, es el "ciclo", la derecha: ahorra, la izquierda; dilapida.
Por cierto, la mentira resulta "grata" alos españoles

Pasionar dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:18:

La mentira es la verdadera ley moral del mundo"...La mentira y la propaganda, que es la forma politica de la mentira. Por eso ganó Griñán aun habiendo perdido: porque Arenas no fue capaz de hacer mejor propaganda que la suma Griñán, extrema izquierda y sindicatos verticales.

Fijese, don Pedro, cómo sigue manipulando el PSOE TVE:
Si tiene media horita libre, vea este vide escandaloso que parece hecho por un comunista estalinista pasado por Adolfo Dominguez: todos contra el PP y contra Esperanza Aguirre. Fijese cómo habla de una payasada de referendum organizado por un comando de la extrema izquierda más casposa:

http://www.rtve.es/television/20120417/agua-sa/516...

1MA dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:52:

Mira Pedro, das por hecho lo que no es así. No pueden explicar ninguna medida porque realmente no han tomado ninguna medida.

Rebajar el gasto implica revertir sanidad y educación al Estado, y eso no se ha hecho, es más, Rajoy ha dicho que de eso nada.

Ni pueden creer en el mercado porque el Partido Pinocho es un partido de burócratas y funcionarios. Cosa que no se puede decir de ZetaParo e inútiles parecidos, evidentemente

La realidad es que España es un país sin un partido liberal.

De lo que dices del inventor del futbolín, yo me acuerdo en cambio del inventor de una moto movida por hidrógeno en los primeros 70, cuando, a pesar de la evidencia de que funcionaba, un informe de los "expertos" determinó que aquello era "imposible" y la administración dictaminó que ya "bastante se había hecho el ridículo"

He leído que en el Comité Central del Partido Comunista Chino hay más de un 80% de gente proveniente de carreras técnicas.
En el Gobierno español probablemente todos sean de letras, opositores muchos, matemáticos ingenieros o físicos probablemente ninguno