Se de la hija de un amigo mío titulada superior que trabajaba en un hospital público y se marchó asqueada por los fraudes que le obligaban a preparar en beneficio de dos administradores del centro ( sujetos ambos militantes del PSOE)
¡Dios mío! Parece un milagro que exista una enfermera así. Y que haya elaborado una denuncia tan bien documentada, clara, concisa y rotunda.
Deben divulgarla por todos los medios antes de que el PP nacional siga tentado por un partido CiU que es más de lo mismo del bandolerismo tripartito. A cambio de su apoyo, ¿van a seguir indultándoles a los chorizos locale
¿Es esa la práctica de buen gobierno que piensan seguir aplicando los del PP cuya mayoría absoluta les permite pasar de los apoyos envenenados de esta partida de bandoleros?
Gracias por contribuir a la difusión de esos vídeos y, por supuesto, gracias a esa enfermera.
Siempre interesantes sus artículos, Sr. Robles; siempre valiente y acertado en sus denuncias del nacionalismo oprimente.
A la vista de lo poco o nada que nos defienden de él los que teóricamente deberían hacerlo, como dijo en un anterior artículo, yo también me he planteado cambiarme al enemigo. Menos mal que el estómago todavía no me lo digiere.
Muchas gracias y mucho ánimo.