Menú

Sarkozy dice la verdad, pero tarde

Si el PSOE no abjura de su gestión pasada debe asumir que otros la utilicen de ejemplo para que sus votantes sepan a qué se enfrentan, especialmente en un país como Francia cuyo candidato de izquierdas, Hollande, es el equivalente galo de Zapatero.

CarlosM dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:07:

Citas históricas:

"La Merkel es una fracasada"

'Zapatero', circa 2007

Copelius dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:29:

A mí no me molesta nada lo que dice Sarkozy.
A mí me molestó muchísimo lo que hizo Zapatero.
Sarkozy no insulta a España.
Zapatero sí insultó a todos los españoles.
¿Hemos olvidado la luz al final del túnel, los brotes verdes y la sarta de majaderías con las que nos regalaba a diario?
¿Hemos olvidado con qué entusiasmo aplaudían esas majaderías los ahora ofendidos socialistas?
¿Aún no se han enterado de que la infame gestión de la cosa pública por parte de ZP nos llevó a la ruína?
Sarkozy no está atacando a España.
Fue Zapatero el que nos arruinó.
Sarkozy hace bien en tratar de evitar la catástrofe para su país.
Yo le deseo mucha suerte a Francia.
Eso equivale a decir que el socialismo tiene que desaparecer.
Porque el socialismo no es la solución para la crisis.
Es el problema.

Pasionar dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:26:

De acuerdo con el editorial y con Don Leti: el PSOE es un partido tóxico para la economia española y para la democracia. Ni hay en "Uropa" ningun partido con ministros condenados por terroristas. El PSOE es peligro para la convivencia: quieren hundir España todavia más y por eso están haciendo esta oposición extremista y violenta en las calles y en las instituciones. La unica posibilidad que tienen de volver al poder es arruinando para siempre España, volviendonos al siglo 19. Con su ignominioso pasado antidemocratico, golpista, terrorista, guerracivilista y corrupto hasta la náusea, deberia desaparecer y sobre sus escombros levantarse algo parecido a UPyD.

Jamuja dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:21:

No me creo eso. ¿Cómo va a ser el tal Hollande el equivalente de Zapatero?. Zapatero es nuestro, un ejemplar único de la estupidez española, irrepetible, inconmensurable: un producto celtibérico de primera clase. ¿Que los gabachos nos quieren quitar la patente? No me lo creo. Si eso es cierto, queridos gabachos, que Dios os coja confesados, porque ese hermoso y gran pais que es Francia, con su "grandeur" incluida, se os va a ir a tomar por... y acabará convertido en una zahúrda.

Don_Leti dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:31:

Sarkozy se equivoca solo en la magnitud: por inepto que sea Hollande y por demagogo que sea el partido socialista francés, no hay NADA comparable con la PSOE.

No existe en toda Europa una organización deliectiva, corrupta y tóxica que se aproxime ni de lejos a la PSOE. Hollande sería un angelito.

Sando dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 03:14:

Magnífico editorial que, de por medio Sarkozy, no puede ser más patética la herencia que nos han dejado los socialistas españoles y que, Francia, a buen seguro, no la quiere ni ver ni pensar.
Muy bien por Sarkozy usar el ejemplo socialista español y griego que dejó a ambos paises en la ruina económica y, también, moral.
Felices los franceses porque tienen un político que les pone enfrente a lo que pueden a aspirar si votan a Hollande. Lástima que no hubiésemos tenido nosotros un político así para evitarnos el septenio negro socialista. Ahora quieren recurrir al Estado para que les defiendan de sus ruinas.
Lo menos que podía hacer este nuestro socialismo es cambiar y hacerse europeo del norte.

Habidis dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 23:40:

Estoy totalmente de acuerdo con el editorial. Los comentarios/denuncias de Sarkozy le está haciendo mucho daño al PSOE, es mucho más efectivo que cualquier comentario/declaración que pueda hacer el PP. El pueblo español que es olvidadizo por naturaleza debe ser consciente de lo que ha supuesto los siete años de ZP, y que sus dirigentes deben tomar otros derroteros, y los ciudadados entender que nada es gratis por mucho que el PSOE trate de alimentar esa idea.