Menú

La violencia en Cataluña va por barrios

Ahora, definitivamente, nadie se quiere hacer cargo de estos descerebrados cuando parecen haber perdido el favor de sus mentores intelectuales, sean de la izquierda antisistema o del radicalismo independentista.

ANS dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:43:


Los ex Terra Lliure ahora están cobrando
buenas morteradas en CiU y ERC.

Solución: ilegalización de los partidos separatistas
y enjuiciamiento de los actos delictivos de
toda esa purria.

maskedfa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:23:

Perfecta su advertencia, señor. Lástima que no le llegue a nadie con mando en plaza nacional -que no nacionalista- porque no están para reparar en semejantes "minucias" quienes previamente las han alimentado desde, sí, la LOGSE, ese plan de descerebración, irresponsabilización, cabreo gratuito e irracional, y falta de toda lógica ni ética social en que, desde hace años, se cocina, en las escuelas nacionales y, sobre todo, en las "nacionalistas", a los niños y jóvenes de un país en el que se les prepara para la jodienda y la animalidad antes que para el cultivo de lo humano.
Habría que decirlo a los cuatro vientos, enviárselo a los José Antonios Marinas de todos los programas habidos y por haber de Educación para una ciudadanía que jamás, seguramente en siglos, ha dado tantas dosis de incivismo, brutalidad e irracionalidad.
Pero, ya se preparan los socialistas vencidos para okupar las calles, la prensa, los cerebros..., con esas hordas de inútiles con ínfulas y sin ninguna capacidad para el trabajo ni para la responsabilidad. Los sacarán a la calle, a la que previamente les han echado, a destrozar el pobre sistema productivo nacional.
Y, en efecto, no es casual que sea en Cataluña donde, desde balcones de casas de gentes "de bien", se ha llamado asesinos, chulos, indignos..., a los policías que reprimieron los últimos altercados. Era su policía, sus "mossos", y les llamaban españoles porque no se reconocen en la ley y el orden, puesto que durante años -desde que murió el dictador- han estado cultivando a los más brutales, nazis y feroces de la tribu y todo para que la saga Pujol y otros "excelentes" vivan del momio de lo público.
Les facilitan el consumo de marihuana, les toleran la okupación de edicficios y espacios públicos, les "educan" para odiar, incluso, a quienes no son del Barsa, y, claro, ya tenemos al monstruo de siete cabezas descerebradas machacando a las pocas cabezas que aún se usan para pensar, producir y respetar.