Menú

La ley del silencio

Los seis puntos que le lleva de ventaja al Barcelona deberían ser síntoma de tranquilidad, pero, lejos de ello, el gabinete de comunicación opta por la ley del silencio, inapropiada en este club.

Pablo1 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:21:

Yo a veces flipo con vosotros, los juntaletras deportivos, y el mundo ideal de Oz que os habeis montado.
Vamos a ver, querido: ¿pero cómo te atreves a decir que el madridismo en pleno ha de decidir si esta imagen es buena para el Club?¿QUe lo dirán los resultados y las sensaciones?
A lo mejor estás muy ocupado para conocer una cosa que se llama Twitter:¿sabías que, el día después de que Mourinho y el Real Madrid dejase de haceros la pelota, el apoyo tanto al club como al entrenador fue TRENDING TOPIC MUNDIAL?
¿No os bastan las muestras de adhesión, día sí día también, que tiene Mou, el club y los jugadores cada maldito día de partido en el Bernabeu?
Aquí el problema que teneis (y vamos a dejar de hablar como si no supiéramos la verdad), es que a los periolistos os han jodido el tinglado: se os ha terminado el "colegueo" (Carbonero dixit) con los jugadores del Madrí, y ya nadie os cuenta secretitos idiotas, ni os invita a una ronda en el Txistu.
Y si a esto le añadimos la enorme crisis que está sufriendo el periodismo deportivo, tenemos el cuadro completo.
Os habeis acostumbrado a vivir sin trabajar durante los últimos 25 años: hora es ya de que dejeis de ser unos lamebotas y unos gorrones, y os dediqueis a hacer PERIODISMO, y no la bazofia que excretais a diario.
Ah, por cierto: represento mil veces más al madridismo que todos vosotros juntos, periolistos. Porque yo SÍ quiero a mi Club y a mi equipo. Vosotros sólo amais vuestro estómago.