Menú

Qué bonito, si fuera cierto

El Gobierno se ha propuesto sancionar a los políticos que incurran en falsedades sobre la gestión del dinero público, sin necesidad de instrucción judicial, lo que supone una auéntica revolución en el paradigma ético aplicado a estos asuntos

teruelan dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:15:

Esto es una pantomima, lo que tienen que hacer es cumplir la ley y constitución y así no habrá desmanes. Pero mucho me temo que ni Urdangarin su señora, el caso faisán y un largo etc no tendrán cárcel y lo que mas nos interesa que devuelvan la pasta gansa que se han llevado

zuppi dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 10:22:

Lo que tenía que haber es una ley que limitara la cantidad de dinero que pueden gestionar las administraciones, la carga fiscal.
Al final, yo preferiría que los políticos se pudieran gastar solamente mil euros, aunque fuera en gambas, que que pudieran llegar a gastarse cientos de miles de millones en gastos "sociales", culturales o en infraestructuras y de forma muy transparente.
Porque, al fin y al cabo, la verdadera libertad es que cada uno haga con el fruto de su trabajo lo que quiera él, no lo que quiera el gobierno.