1/2
Todo muy bonito: Ahora que ya no existe el peligro soviético hay que andar con mucho ojo con los islamistas que son muy malos y muy peligrosos. (Y también con los ultraderechistas tipo aquel Breivik,otro asunto que también huele fatal)
Menos mal que nos protegen nuestras bondadosas y eficaces autoridades , la policía, el ejército y los servicios secretos, que lo han matado y bien muerto está, que se lo merecía.
Lástima que aunque habían dicho que todo su interés era cogerlo vivo no lo hayan conseguido. No está todavía muy claro, pero como aquí en el 11M ya nos lo explicarán adecuadamente ¡y a tragar y callar!, porque ¿saltaba desde una ventana intentando escapar? ¿y le han acertado con un disparo en la cabeza? ¡Menuda puntería! ¡Es lo mejor para cogerlo vivo!
Después de tenerlo acorralado en un baño más de 30 horas, con los pies en el agua, que sería para no dormirse, agotado por tanto, deberían explicar por qué no usaron toda esa panoplia de armas que incapacitan sin matar, desde bombas de gases paralizantes, bombas sonoras que te dejan tan atontado que vomitas o te cagas encima; pero te quedas suave como un cordero dormido un buen rato, bombas luminosas que te dejan temporalmente ciego… hay más para elegir. Y los policías a salvo de sus disparos con sus equipos de kevlar.
Ya es pena que entre tantos policías ¿decían más de 300? que cercaban al terrorista a ninguno se le ocurriera hacer algo sensato para cogerlo vivo. ¿Es que ponen de jefes a los más tontos? No creo que sea esa la explicación.
sigue...
Buenas noches. Ahora me entero que tenéis fichada a Zoé!!! Una gratísima alegría. Otro motivo más para entrar más veces a LD ;-) Un abrazo para Zoé.
Mire, Zoé, no sé si hubiera sido muy importante atraparlo vivo para sacarle información, pero yo estoy encantado de que esta escoria humana haya muerto, prefiero quedarme sin esa información, de verdad que sí..., y si hubiera salido con vida, espero que lo hubiese liquidado o mandado matar el Mossad en la propia prisión..., ya sé que no es políticamente correcto decir lo que digo, pero qué quiere que le diga, uno tampoco es perfecto..., y estoy muy feliz de no serlo, otra cosa sería tener la sangre de limaco.
Occidente es ingenuo e ignorante. Ignora conscientemente el riesgo que supone amamantar a sus pechos a terroristas, que así se llaman la mayoría de los que vienen de aquellos lares orientales...
No nos engañemos: vienen a por nosotros; unos, por la fuerza, otros poco a poco. Hasta que no nos enteremos de esta realidad, estaremos en peligro
Su articulo es claro como el agua Dª Zoe, nunca, nunca esta justificado el terrorismo, lo ejerza quien lo ejerza (Al-Quaeda, ETA, IRA, Brigadas rojas, GAL, etc...), los terroristas estan llenos de odio hacia los demas y sobre todo aman mucho su vida, la propia por supuesto.
En este caso, todo arece indicar que si, que están detras los islamistas. Pero no se si alguna vez Occidente, el mundo libre se percatará de lo que tiene enfrente.
Parece que haya una competición entre diferentes fuerzas del mal para ver quien acaba antes con nosotros......aprovechando nuestro estilo de vida y tolerancia.
2/2
Era un terrorista superfichado, la policía española lo tenía identificado en una reunión de radicales salafistas en Cataluña,(sí, por allí donde se juntaron el Mohamed Atta y compinches del 11S, también reunión controlada). Tenía prohibido viajar a los Usa por su peligro, etc.
Y que ahora ya no podrá explicar cómo, estando fichado e identificado como elemento muy peligroso, se las arregló para conseguir un montón de armamento militar, de ese que no venden en las armerías francesas.
Parecido problema con el armamento que manejó Breivik, que además compró cientos de kilos de productos para fabricar explosivos sin que se enteraran los que controlan que las compras de esos materiales estén justificadas para instalaciones agrícolas de verdad y no vayan a usarse para fabricar bombas, joder que fallo, ese Breivik, narciso fascista del que un periódico de Murdoch dijo al día siguiente que estaba bajo control de los servicios secretos noruegos. (Luego lo desmentirían, claro)
Nadie es perfecto. Cualquiera puede cometer un error. Pese a todo, ¡Que tranquilidad saber que estamos protegidos de los MALOS por nuestros benéficos gobernantes y especialmente por sus servicios secretos.
Y que es una mentira conspiranoíca que sean los servicios secretos los que crían, controlan y alimentan a unos tarados fanatizados para usarlos para meter miedo al personal, matando los inocentes que hagan falta, cuando y donde convenga a los objetivos de sus jefes.