ISLAM = ASESINOS, maltratadores, pederastas y un largo etcetera. Y el que no lo vea que emigre a Bagdad, o mas cerquita......
Un musulmán mata porque su religión lo ordena.
No son fanáticos desviados del verdadero espíritu de su religión, bajo el influjo de un imán descerebrado. Al contrario, son quienes siguen fielmente lo que su profeta encomendó a los musulmanes: conquistar el mundo para Alá, a toda costa, y por el medio que sea, matando o esclavizando a quien no se convierta. Eso es lo que su religión ordena.
Cualquier otra cosa que no sea eso, no será el islam verdadero. El islam verdadero mata y somete. Por definición. Porque así lo dijo su profeta, y no hay ni puede haber nadie autorizado a enmendarle la plana al profeta.
Pensar que Estados Unidos tiene algo que ver en esto es tan peregrino como echarle la culpa al plácido vuelo de un águila perdicera. Es tan peregrino como creer que algún día el islam puede dejar de ser lo que es. Como todo en este mundo, puede dejar de ser, puede desaparecer, pero nunca ser algo diferente de lo que es por definición. Y por definición es yihadista.
Jekill, te has cubierto de gloria... ni ZP creo que es capáz de soltar semejante doctrina...
El asesino de Noruega no era fascista ni nazi, era cristiano y se declaraba antinazi, coqueteó con la masonería y se creía un neotemplario(el fascismo histórico ha sido por lo general indiferente e incluso contrario al poder de las religiones a las que sin embargo respetaban, ahí tienes las fotos de lso soldados de Waffen SS musulmanes a las ordenes de Hitler, Mussolini tampoco se destacaba por ser un meapilas... )
El islam es una religión total, es una manera de entender la vida, e suna religión política, no existe el islamismo moderado, esa es una escusa progre basada en al ignorancia sobre el Corán, un musulmán que siga fielmente el corán, es decir, sea un auténtico musulmán, siempre será fanático porque el Corán lo es.
Lo del sargento Robert Bale no tiene nada que ver con el racismo , no mató a nadie por tener otro tono de piel.
Los individuos como tú confundís racismo con xenofobía cuando no son lo mismo.
Una persona puede ser xenófoba hacía individuos de su mismo grupo étnico y racial.
Un asesino es solo un asesino; que sea vegetariano, amante del vudu, montañero, aficionado al yoga, socio del Burgos, lector de Cervantes, bisexual, espeleologo, forofo de Mozart, anglofilo o lleve peluca y bigote no lo hace mejor ni peor: es solo un asesino.Entrar en el juego de por que mata un criminal es, en el fondo, disculparlo.Un asesinato es abominable, sea quien sea su autor; lo demas es casuistica para leguleyos y abogados del diablo, profesion a la que son muy aficionados los españoles.
No hay que culpabilizar de estos crímenes al islam, sino al islamismo fanático; no hay que culpabilizar de lo de Noruega a la derecha, sino al fascismo y no hay que culpabilizar al capitalismo o al cristianismo por los 16 asesinatos (entre ellos 9 niños) del sargento Robert Bale, sino al racismo y su corolario de odio al diferente.
Toda esta izquierda y no tan izquierda (por ej. CIU) europea son patrocinados por los petrodollares islamistas, si se dan cuenta o no, no tiene importancia.
Y en "El Gato al agua", el tal Carmelo, fiel a las consignas "progres", como no podía echarle la culpa a los neo-nazis, o a Aznar y la guerra de Irak, pues intentaba desviar las responsabilidades diciendo que éste es un terrorista "atípico", que no quiso "inmolarse" y que va por libre. Es decir, que Al Queda prácticamente no tiene nada que ver en el asunto. Es repugnante ver como los de izquierdas buscan siempre al culpable en la derecha y , si no pueden mentir- como en el caso del 11-M-, encuentran alguna justificación para intentar lavar la cara a los suyos y a sus posiciones ideológicas
A lo mejor si EEUU y sus acólitos dejaran de pretender extender la democracia por todo el orbe a golpe de M-16 y a costa de, por un lado, el sufrido contribuyente yankee y de, por otro, la destrucción de uno de los pilares fundamentales de la civilización: el dinero, a lo mejor, digo, no tendríamos a pirados hijos de Alá practicando el tiro al blanco en nuestras ciudades.
Comerciar con todos, no meterse en los asuntos de nadie.
Pero, claro, se gana tanto vendiendo juguetitos para matar de las más sofisticadas maneras que es muy fácil comprar a políticos y sesudos think-tanks que justifiquen el estado de guerra permanente en el que se encuentra el mundo; siempre, por supuesto, buscando la implantación de los más nobles ideales: la democracia, la erradicación del hambre, la protección del medio ambiente,...en fin, toda la retahíla habitual de lo políticamente correcto para que el contribuyente de turno acate sin rechistar el expolio al que le someten estos benefactores de la humanidad. Hipócritas.
¡Pero qué cansina es la realidad! Empeñada en ir siempre por el mismo camino, y estropeándoles una buena noticia a los fariseos de los buenistas.
Pero tranquilos, sigamos tapándonos boca, ojos y oídos, como los monos del santuario de Toshogu, que seguro que algún día la realidad se despista, y deja de ser como es por arte de birlibirloque... o vemos a los burros volar, ya puestos.
¿Puedo saber qué le ha pasado a mi mensaje anterior?.