Menú

No era de Hitler, era de Bin Laden

El problema es el doble rasero de quienes insisten en no estigmatizar cuando el asesino es un islamista, y estigmatizan todo lo que pueden cuando profesa otra ideología.

Mossad dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 19:12:

Víctor Baca Minetti: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/...
http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis...
http://diepresse.com/home/panorama/welt/731374/Neo...
http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/1...
http://peru.com/actualidad/fotos-aparicion-neonazi...
http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/...
http://elcomercio.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/25575.jpg

Pasionar dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:52:

Es que para la izquierda rabiosa que padecemos el islamismo es un compañero de viaje, y (ridiculamente) un posible votante más. La hipocresía, la doble moral, la mentira como arma politica, y la rabiosa manipulación, están en el ADN de la izquierda española. Chaves, el corrupto Chaves, hundido en la corrupción hasta el pescuezo, habla, cinicamente, sin que la máscara se le caiga de verguenza, de "calidad democratica" en un mitin contra el PP. Cuando se baja del escenerio coge el móvil y ordena al comisario Piedrabuena, policia con carné de progre, cómo debe investigar a Ivancito, el comisionista, pobrecito. Esto es la izquierda, Cristina, y lo demás es un cuento chino.

macarthu dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:51:

No puedo estar más de acuerdo con su análisis. El otro día en un programa de radio, que no es ESradio, porque no podía sintonizarla, estaban a vueltas con los mismo, con la ultraderecha. Me temo que a algunos les habrá sentado fatal este descubrimiento, aunque no lo reconozcan. Es lo que tiene ser un sectario de izquierdas, que aunque te estén dando palos, si es de lo que ellos consideran como afín, sólo será un hecho desafortunado.

Harley11 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:11:

La mentira es la primera de las fuerzas que dirigen el mundo

Por cierto, este "error" de cálculo de la progresía casi pone a Le Pen en el Elisio.

lupintan dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:46:

Estimada Cristina:
Los terroristas son todos iguales, pero unos son más iguales que otros. Eso diría un orwelliano. Sin embargo, para un fanático ni siquiera existe esa matización. Un criminal deja de serlo si lucha por una buena causa como las que él defiende. "Son unos hijos de puta, sí, pero son nuestros hijos de puta". Entonces, si no es un terrorista ni un criminal tiene que llamarse por otro nombre: luchador, revolucionario, mártir...
Por cierto, y los del centro ante estos hechos ¿qué proponen? ¿qué medidas toman? Me temo que el centro es eso, un punto, la nada, rodeados de un gran círculo donde la sociedad se debate ante situaciones que no comprende cómo pueden ocurrir tan menudo y a la que se le pide que olviden la última hasta que tengan que llorar por la siguiente.
Enhorabuena por tus colaboraciones en LD, dan siempre en el clavo.

Jekill dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:28:

Efectivamente, no hay que culpabilizar al islam, sino al islamismo fanático; no hay que culpabilizar de lo de Noruega a la derecha, sino al fascismo y no hay que culpabilizar al capitalismo o al cristianismo por los 16 asesinatos (entre ellos 9 niños) del sargento Robert Bale, sino al racismo y su corolario de odio al diferente.

berdonio dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:47:

Pues tiene usted más razón que un santo, pero eso de las apresuradas interpretaciones y estigmatizaciones sociopolíticas a la carta no son meros prejuicios más o menos instalados en el subconsciente colectivista, sino una práctica acendrada e institucionalizada en nuestros “democráticos” sistemas que goza de buena salud y amplia respetabilidad. La “ideología de género”, sin ir más lejos, o criminalización preventiva de la mitad de la población contextualizada mediante absurdos y caducos presupuestos de lucha de clases. Y la cosa no se queda en simples alharacas periodísticas u oportunista agitación y propaganda: estamos hablando, nada menos, de la vigencia del aberrante Derecho Penal de Autor, evidencia incontestable de ausencia de Estado de Derecho.

Por no ser multiculti algunos me podrán acusar veladamente de la masacre noruega, pero seguro que no anularán mi presunción de inocencia. Por ser hombre, sí.

Vamos, doña Cristina, que ya metidos en harina bien podía dar un pasito más en la asociación de ideas y recordar el vigazo que tenemos en el ojo, más que nada para no dar lugar a suspicacias de indultos morales por omisión.

staodile dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:44:

Me encanta su artículo porque ayer lo estaba diciendo yo y ha dado Vd. en el clavo de lleno.

Vivo en Francia y he podido constatar el cambio de tratamiento radical de la inmensa cobertura mediatica del asunto, en cuanto se supo que el sospechoso era Merah y no un, lástima, neo-nazi o ex-militar.

Hasta se les cambió la cara a los locutores y "polemistas" de todos los programas de debate que han cubierto el caso. No hay por donde cogerlos, los poderes del pensamiento único lo abarcan todo.

Ahora tendrán que hacer encaje de bolillos para justificar lo injustificable. Algunos dirán que el pobre djijhadista era una victima de malas compañias, etc, etc. Un "chico descarriado", de eso que nosotros, por desgracia, sabemos mucho.

krakoa dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:13:

Entonces el 11M? en qué quedamos, para esto si, para lo otro no?

Investigan las muertes del 11M y no investigan las muertes (43) del accidente metro Valencia.... Doble Rasero PPepero?

Cehegine dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:07:

Suscribo todas y cada una de sus palabras.

Ante el terrorista islamista, genuflexión. Así es la izquierda...