Menú

El chófer confirma que nada fue un error

Griñán ya reconoce que le va a tocar pagar la "factura" de los ERE. No, hombre, no. La factura la pagaremos los andaluces. Usted se irá a casa como Zapatero, sin coste alguno, o a dar conferencias lejanas donde no le conozcan

Seneca69 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 02:43:

Comprime, has dado en el clavo

comprime dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:10:

Es una pena lo de Perez Gimenez. Se han cargado hasta el buen ambiente de trabajo de muchisimos años. La direccion actual ha conseguido el "divide y venceras", ya que esta mas pendiente de que no la cojan con el carrito de los helados de todo lo que alli se ha hecho que de gestionar bien.

Doloroso ver a gente mirar para otro lado para salvar su puesto ante despidos de compañer@s por persecucion sindical, en lugar de salir a defenderlos. Aun estoy viendo a algun@s que lloraban y se abrazaban cuando despidieron a los 15 ultimos y luego no han sido capaces de pararse un momento a saludarlos cuando se manifestaron en la puerta. Est@s compañer@s no se que excusa se habran inventado para lavar su conciencia y poder decirles el dia de mañana a sus hijos que son personas integras y decentes, pero la realidad es que se han comportado de manera inhumana, ruin y despreciable. Con su pan se lo coman, ojala la vida les pague con la misma moneda, no se merecen menos.

Y ese comite y su presidente de UGT, preocupados siempre de llevarse bien con la direccion sea esta la que sea y haga lo que haga (especialmente esta, que es del PSOE, claro). Ni siquiera han sido capaces de plantar cara ante el despido de 15 personas y se han limitado a un escueto comunicado que da verguenza ver como casi apoyan la tesis de la empresa. A apoyar a la direccion le llaman responsabilidad. Cinicos.

Y encima difundiendo videos con calumnias e injurias contra Moro y la CTA, los unicos que se han preocupado siempre por denunciar los tejemanejes de los chorizos que por alli han pululado. ¿Nadie les ha dicho que difundir calumnias es delito?

El comite, que no hizo nada por mejorar las condiciones de l@s compañer@s afectados por el ERE, ya que les firmaron en las mismas condiciones que dice la Ley, LAS MISMAS, no consiguieron ni una sola mejora, NI UNA. Firmaron por responsabilidad, ¡que cinismo! Responsabilidad con sus nuevos amos, la empresa, claro, y vendieron a los demas con tal de salvar del ERE a sus amigos de la UGT ¿o nadie se da cuenta de que palo son todos los que salvaron del ERE?

Dicen que la CTA es la candidatura de los jefes. Claro, por eso son a los que echan mientras que los no jefes estan todos en su sitio tranquilitos. Y que los "jefes" de la CTA cobran el doble. ¿Porque no enseña su nomina el presidente del comite, ese de la UGT que va de currante pero se pasa el dia en despachos, comiendo o cenando con la direccion? Que explique su mejora personal, dicen que no es moco de pavo.

El laboratorio se muere por la codicia de unos, de ahora y de antes, sospechosamente vinculados al PSOE.

Y mas aun se mueren la justicia, la solidaridad y la decencia humana de la plantilla. Que pena tan grande.

Seneca69 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 01:05:

Pues sí, Don Pedro, no esta usted mal encaminado. "Haberlos, haylos" o, mejor dicho, "haberlas, haylas". Ya son varias las entrometidas exsenadoras socialistas que cohabitan en este magnífico laboratorio cordobés. También participa algún que otro ex-CIU. Podríamos decir, que es una empresa muy querida y obsevada por los buitres carroñeros politicuchos de turno. Ahhh, se me olvidaba como a usted, que ahora mismo también está en el punto de mira de una empresa de la zona, muy famosa en el mundo de las energías alternativas y muy querida ésta, por la calaña socialista y por la Junta de Andalucía (subvenciones y concursos "a tutti pleni") .
Resumiendo: lo que era una empresa familiar, octogenaria y muy próspera, que daba unos beneficios muy suculentos, y era el sustento de muchas familias, ahora se encuentra en la más profunda de las miserias, a punto de fallecer, en su lecho de muerte, y velada en vida por un grupo de políticos de medio pelo, que están esperando el electrocardiograma plano, para empezar, o mejor dicho, para seguir repartiéndose la carroña, que no es, ni más ni menos, que lo que han dejado todos los miserables que han pasado por ella.
Espero que todos éstos, algún día se tengan que preparar su propia medicina, pero no para mejorar en su enfermedad, sino para practicarse una dulce eutanasia.