Menú

Una justicia igual para todos

Referirse a este caso de corrupción en Baleares en los términos en los que lo ha hecho el PSOE, con la que ha caído en Andalucía –en donde nadie ha presentado todavía su dimisión- es tanto como ver la paja en el ojo ajeno para ocultar la viga en el propio

sonasesi dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:30:

Al margen del Editorial de hoy sobrado de razón, por favor pongan sobre todo separado, ubicado en las últimas líneas, porque "sobretodo" es: Prenda de vestir amplia,larga,ligera y con mangas,que se lleva sobre la ropa.

"Pero, SOBRE TODO, referirse en esos términos a un caso de corrupción como el que nos ocupa, con la que ha caído en Andalucía –en donde nadie ha presentado todavía su dimisión- es tanto como ver la paja en el ojo ajeno para ocultar la viga en el propio".

JoseARui dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 07:25:

Magnífico el artículo de don Federico hoy en El Mundo. De obligada lectura. Hoy por hoy los únicos periodistas que se atreven con la corrupción del rey (Ojo, digo la del rey, no la de Urdanga) son Federico y Jesús Cacho (Éste último más y desde hace más tiempo. De hecho fue el primero que empezó a denunciar al Borbón). Federico lo hace de una manera más sutil y genérica. A ver cuando estos dos grandes periodistas se animan y empiezan una serie de artículos (Acompañados por informaciones en es.radio y en Libertad Digital Televisión) contando todas las corrupciones infames del rey. Para ir haciendo boca podrían empezar contando con pelos y señales, la infame apropiación de la colección de pintura del duque de Hernani, para lo que hubo que forzar a muchos funcionarios a que falsificaran todo tipo de informes. ¡Nunca don Federico reduciremos la inmensa corrupción de España si permitimos que el más corrupto (En cantidad y en calidad) de sus funcionarios siga impune). Para acabar con la corrupción hay que empezar por la cabeza. ¡Atrévase don Federico!