Así es profesor, pero recuerde además que en la época de la Revolución Industrial que tanto demonizan las izquierdas, las familias tenían de media 10 o 12 hijos para ayudar en el campo, (la mitad no llegaba a adultos porque no tenían antibióticos), y que las tremendas sequias de esos años hicieron que la mayoría sufriera una hambrunas horribles; que en gran media fueron paliadas con la emigración a las ciudades donde el Capitalismo y la Revolución Industrial salvaron incontables vidas.
En cuanto al resto es simple, para la izquierda, los sindicatos, o cualquier otro grupúsculo de gentuza que se juntan con el único objetivo de robar un porcentaje de los frutos del sudor de la gente honrada, para vivir así del cuento,” lo importante no es lo que pase, sino lo que la gente cree que pasa” y en eso son auténticos profesionales de la desinformación a cambio de privilegios y trincar a manos llenas.
La mejora de la calidad de vida, no la han traído los sindicatos Y EL CAPITALISMO TAMPOCO. La ha traído el desarrollo tecno científico que nos permite producir mucha riqueza. Y hablar del capitalismo en general como si todos los sistemas de distribución de la riqueza de las naciones capitalistas fueran iguales pues es también una simpleza.