¡Ánimo, Señor Alcaraz!, ¡Me alegra infinito que usted no esté vendido a ningún color político!.
Es muy muy triste lo que está sucediendo con estas actitudes del PP, porque no hacen más que confirmar que todo está pactado entre psoe y pp. Y esto nos hace tener que sospechar, una vez más, del contubernio de ambos en el 11M.
Lo que está claro es que, por muy gorda, oculta y tremenda que sea la cosa, elegir callarse y dejar los acontecimientos correr va en contra de nuestra sangre como personas humanas, sociales y espirituales. ¡Que no nos pueda el sistema!, ¡que no nos pueda la mentira institucional!. ¡Pelear por la Verdad, siempre!.
Ánimo, hay muuuuucha gente con usted y con los que buscan la honestidad y la justicia.
Siempre con Vds., señor Alcaraz. Seguiremos denunciando esta traición del estado a quienes le cedieron el legítimo uso de la justicia y la violencia necesaria para imponerla. La traición ahora es mayor, si cabe, dado el discurso público del partido que gobierna, y su mayoría absoluta, obtenida de la confianza otorgada para acabar con esta infamia.
El policía corrupto es siempre peor que el delincuente, la función que ostenta es privilegio para el bien, no impunidad para agravar el mal. Y asi para todos los servidores públicos que prevarican.
La sociedad civil necesita de Vd. y de todas las víctimas, señor Alcaraz, son Vds. nuestra alma, y su voz nuestra conciencia.