Menú

La obscena profanación del 11-M

La utilización de los atentados de Madrid para calentar una huelga general es una aberración que solo se le consiente a los sindicatos y los partidos de la izquierda, en un país en el que tienen patente de corso para cualquier cosa

lag dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:08:

[El socialismo, reaccionario y retrógrado, nació CONTRA Occidente]

El socialismo marxista nació contra la esencia de la civilizacion occidental -- el individuo, la propiedad privada, la libertad de pensamiento, expresión y empresa, el Estado de Derecho, la democracia liberal y la Economía de Mercado-- para intentar sustituirla por una utopía colectivista, sin propiedad privada, con la unanimidad social [*] impuesta desde el Estado a través de la Educación y los medios de comunicación y adoctrinamiento, sin democracia representativa ni participativa y con una Economía totalmente estatalizada; es decir, una vuelta atrás a una sociedad cerrada, como las primitivas arcaicas y tribales, como una Esparta renacida.

Ese modelo alternativo, cuyo ensayo a la fuerza costó 100 millones de muertes violentas en diversos países --la URSS, países del Este de Europa, China, Corea del Norte, Cuba, etc.-- (por las que el Comunismo debería haber sido proscrito universalmente, como lo fue su primo hermano, el Nazismo), ese modelo, digo, fracasó totalmente, lo que se evidenció en la Caída del Muro de Berlín, en Noviembre de 1989. Sin embargo, ese magma político-sindical llamado "izquierda" sigue imperturbable en su desatino reaccionario y retrógrado, ajeno a los hechos, a los tozudos hechos.

[*] Friedrich Hayek dice que la unanimidad de las sociedades arcaicas impide el desarrollo intelectual y, por ende, el del pensamiento, el institucional, el científico, el tecnológico y, resultado de todo ello, el social. Si en una sociedad arcaica unánime, un individuo tiene una cantidad de saber igual a "1", "n" individuos, todos iguales por ser un grupo unánime, tiene una cantidad de saber colectivo igual a ese mismo "1". "Pero cuando la sociedad...rompe su unanimidad, autoriza la diferencia, la división del trabajo y, en consecuencia, la especialización del saber, su saber coletivo tenderá hacia "n", aunque el cerebro biológico de cada individuo haya conservado las mismas potencialidades" (Philippe Nemo, citando a Hayek, en "¿Qué es Occidente?").

La utopía marxista, con una sociedad igualitaria --o, más bien, ecualizada desde el poder, por la Educación como sistema de lavado de cerebro-- en que se impide y castiga la diferencia y la discrepancia, es una utopía retrógrada pues pretende la vuelta atrás a una sociedad primitiva "unánime", donde a todos se les obliga a pensar lo mismo; una sociedad estancada.

librelli dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:34:

LIBERTAD DIGITAL, sois maravillosos, este editorial es tan clarificador que habría que hacérselo aprender a todos los ¿estudiantes? de colegios, institutos y universidades para que vean lo "guay" que es lo progre.

ATIsaac dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 18:19:

¡Hala, vaya una de cainismo, ceguera, demagogia y odio! ; no sé ni porqué hay que tomarse la molestia de contestar a p****1, el otro alias del troll de siempre, quizás aún más rabioso por la pérdida de su querido libelo "público"... y por la desastrosa pérdida de las elecciones, con aplastante mayoría absoluta de su enemigo político. ¿a que j*de?

Hombre, espero que los hechos les demuestren a los de la iz*ierda inquisitorial y fascisto-comunista, es decir, afín a la Pesoe, que ya no tienen patente de corso. Solo les queda ver cómo se les hunde el garito, cómo se procesa a sus corruptos ídolos y cómo pintan menos que una m***** en un solar.

Y ni tomarse la molestia de contestarles cuando, como es de esperar, ladren. QlDn.

paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:28:

Si, estoy de acuerdo en lo de la obscena profanación de las victimas del 11m, pero por parte de la avt y con Gallardón al frente. Demencial.