"A los vivos se les debe respeto; a los muertos, nada más que verdad" (Voltaire).
Ni respeto ni verdad ha habido en este sucio asunto.
Es hora de reclamar el RESPETO y la VERDAD, pase lo que pase... porque igualmente habrá de pasar.
"No dejéis el pasado como pasado, porque pondréis en riesgo vuestro futuro" (Winston Churchill).
Si ciertos políticos y jueces han impedido concluir el juicio, ¿ no será porque algo, o mucho, temen?
Si tan seguros están de que se conoce toda la verdad, ¿cómo ellos no han proseguido hasta terminar de aclarar los puntos tan esenciales que la sentencia confiesa desconocer?
Es clamor general de que se sepa la verdad.
¿Y si la verdad es la versión oficial?
Los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias
Mi afecto y mi respeto a todas las víctimas y a sus familiares.
11-M: Queremos saber.
Memoria, Dignidad y Justicia.
NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE...
"Los muchos puntos oscuros que todavía se ciernen sobre esta tragedia" han seguido siendo investigados por las FSE y por la Justicia española. Este enlace ofrece un panorama de las actuaciones y los procesos abiertos:
http://seguridadinternacional.es/gesi/es/contenido...
Todo este trabajo ha sido cuidadoso ocultado por una prensa, que con la escusa de buscar la verdad, en realidad pretende hacernos creer que todo es mentira.
Saludos
Seguimos apoyando la investigación y seguimos esperando a conocer LA VERDAD.
¿LLegaremos a saber cómo y quiénes organizaron la matanza?
Orates,
Esta Señorita, María Peral, pertenece al bufete de abogados que en su dia defendió al General Galindo y creo recordar también a Rafael Vera, con el resultado conocido.
Ahora han asumido la defensa del presunto destructor de pruebas del 11-M, un tal Juan Jesús Sánchez Manzano, cosa por cierto no mencionada en el programa tertulia de este sábado en Intereconomía. Grave omisión por parte del conductor del programa-
Sin embargo, los televidentes tuvimos la ocasión de asistir a la bochornosa explicación por parte de la mencionada Sra o Sta, en la que tuvo la desfachatez de pontificar sobre lo que desconoce, cuando a la pregunta del director del programa sobre qué fué lo que explosionó en los trenes, contestó que dinamita y al ser repreguntada qué tipo de dinamita, se despachó diciendo que dinamita es dinamita y que todas las dinamitas son iguales, salvo en su nombre comercial. Llegando en su desfachatez a cargar contra el perito Iglesias, autor del libro titadyn, desautorizándole con malas maneras, aprovechando que el mencionado perito no formaba parte de la tertulia.
Si habrán sido pobres los argumentos de la defensa de Manzano, que han tenido que recurrir al argumento de "cosa juzgada", con la connivencia de una Sala de la Audiencia de Madrid, que huele que apesta a prevaricación, porque, los delitos de los que se acusa a Manzano no son cosa juzgada,como el propio Fiscal General del Estado lo ha reconocido.