Menú

Una huelga contra Javier Arenas

La derrota de la izquierda en Andalucía es un horizonte al que los sindicatos UGT y CCOO temen más que a una vara verde porque, incluso en el mejor de los casos, Arenas no podrá mantener su paraíso de dinero y privilegios

Pasionar dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:31:

Supongo que ya lo sabe, don Pedro, pero es escandaloso lo que está pasando en la Junta. Dejo aqui para sus lectores un enlace que pone los pelos de punta a cualquier honrado ciudadano. Los modos y maneras del PSOE andaluz son realmente mafiosos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/10/es...

Pasionar dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:24:

Griñán, además de mentiroso, es tan corrupto y tan responsable de la atroz corrupción andaluza como Chaves. Yo espero que la juez Alaya o la fiscalia anticorrupción procesen a Griñán, porque es increible que tantos altos cargos imputados actuaran por su cuenta. El testimonio de Laura Gomis lo deja bien claro, y Guerrero, ya en prisión, también ha acusado a sus superiores. Si hay justicia en España, Chaves y Griñan deben ser procesados. Si fueran del PP, las calles andaluzas arderian movidas por el PSOE y sus sindicalistas de la porra.