Karateka,
Efectivamente los madamientos de la Santa Madre Iglesia son cinco. Los que son diez son los que Dios le confió a Moisés en lo alto del monte Sinaí, y no son lo mismo, por lo que don Pedro no se equivocado. Si hubiera más catequesis en este país probablemente no tendríamos tanto chorizo... Los valores morales de la sociedad andan bajo mínimos y los de izquierda siguen en general la Ley del Embudo, Ancho para mí y estrecho para el otro...
Asi es, todo segun test del autentico sociata:
http://etrusk.blogspot.com/2008/04/test-del-autent...
Y tambien las tacticas de la izquierda:
http://etrusk.blogspot.com/2009/06/algunas-sectas-...
"Los mandamientos de la santa madre izquierda son cinco, como los de la Iglesia"
Los mandamientos de la Santa Madre Iglesia son Diez, Don Pedro. Se ha comido usted cinco más, y además los ha capado en el Sexto, a la par que hace alusión a la Sexta, donde la izquierda, conocedora del personal, sobre todo del de derechas, mete a tías buenas muy bordes buscando lo que ya sabemos. Freud le ha traicionado. La eliminación del sexto mandamiento era una pretensión muy antigua de la feligresía progre, que siempre la ha habido, pero Benedicto no se ha pronunciado teniendo lo que tiene con lo de los niños.
En otro orden de cosas, D. Pedro, en la Andalucía rural, la Andalucía rela, la gente de derechas vive solo para trabajar y es incapaz de meterse en politiquillas municipales que a la izquierda, flojos redomados, les pone hasta cachondos. No se puede cambiar la filosofía de un pueblo si no se dominan los pueblos. En Andalucía estamos condenados a acabar en manos de los que tienen tiempo para estar tarde tras tarde intrigando en los partidos.
Impecable e implacable descripción de la realidad, don Pedro. Pero yo, con su permiso, añadiaría a su excelente analisis de la situación un dato más para el debate: la actitud de esa derecha acomplejada y servil que no respeta a sus votantes ni se respeta a si misma. Un ejemplo: despues de ganar unas elecciones por mayoria absoluta del pueblo soberano es muy irritante ver un dia y otro cómo los telediarios de TVE silencian los escandalos del PSOE y magnifican los del PP. El PP protesta por lo bajini, pero tiene el poder de cambiar la situación y echar a la calle a los comisarios politicos del PSOE. No lo hace. Las interpretaciones de esta enfermiza conducta son perturbadoras, y darian para un ensayo o un libro.