El feminazismo sigue trincando mucha pasta del dinero de todos, a esas fenómenas, casi todas feas, qué casualidad, lo de la igualdad es más bien una "igual da", nosotras a pillar, ahí está la clave del asunto, y por ese motivo siguen dando la matraca con esas gilip*lleces.
Mariano, ¿a qué espera usted para quitarles nuestros dineros a esas frescas que quieren vivir del cuento?
Taxisto, telefonisto, alquimisto, periodisto, etc ¿qué tal les suenan a los "no sexistas" del lenguaje?
ES típico marxista cambiar el lenguaje, para después cambiar la historia.
Muy bueno lo de "unidad de cuenta de los crímenes del socialismo", es que a esta banda de trincones nastálgicos del socialismo (no sé porqué no se fueron a vivir y trabajar a Cuba hace treinta o cuarenta años) hay que darles en las narices con contundencia con sus siniestras miserias.
Aunque no tengan conciencia para reconocerlas (miren a Carrillo que no se muere porque tiene la duda de que haya cielo e infierno y como tiene clarísimo a dónde va...) tenemos que demostrar superioridad moral: ¡porque la tenemos!.
El día que desde la derecha en España se pueda hablar con naturalidad de lo oportuno de evitar que las izquierdas en el año 1936 culminaran su sovietización de España, de los logros del régimen de Franco (también de muchas miserias, por supuesto) y se desmonte una por una, con razonamientos todas las chorradas del progresismo militante, habremos terminado la Transición.