El partido que admite tales botarates como dirigentes no es un partido sano, sino corrupto. Nada les detiene y nada les frena. La buena noticiallegará con su disolución,no otra.
Tomas Gomas es un personaje peor que insustancial, es un odiador, un extresmista que odia a media España: transmite mucho odio y eso es muy peligroso para la convivencia.
Gomas es como los nazis: se inventa un enemigo a su altura delirante, y carga contra el violentamente. De verdad, da mucho miedo escuchar a este ultra del socialismo madrileño: ni los etarras hablan con tanto odio de sus adversarios politicos. Yo cada dia estoy más escandalizado ante la violencia verbal y callejera del PSOE. Por menos que esto, se ilegalizó a Batasuna. Ya es hora de que los democratas insistamos en ilegalizar al PSOE, un partido extremista y envilecido que le hace mucho daño a la convivencia democratica.
Los votantes del tal Gomez son los chonis del socialismo madrileño, lo peor dentro de lo malo, sólo hay que verlo o oirlo, un par de minutos.
Un vendedor de crecepelo del antiguo oeste norteamericano.
Mal día para Rubalcaba y para el PSOE madrileño. Este hombre es un extremista y un visceral, que parece mentira sea profesor. A Parla la dejó sin un duro. Con candidatos como este le va a costar trabajo al PSOE recuperarse.