Menú

El 11-M es noticia el 11-M

Excepto en tres medios periodísticos mal contados, en España el 11-M se ha ido olvidando, desguazando y almacenando en cobertizos llenos de roña, tanto a nivel político como social

manu007 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:16:

Mucho me temo que el psoe enterró el 11-M y el PP se guardará mucho de exhumarlo.

Solo cabe una pregunta :

¿ Quién es el guapo que destapa el pastel y deja al descubierto que tanto la justicia como la policía es capaz de esconder, crear pruebas y condenar a cuatro pelagatos que tuvieron la mala idea de pasear por allí ?

Mucho me temo que este asunto quedará tapado por kilómetros de tierra...

zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:04:

Demasiado pronto para echar las campanas al vuelo. A este fiscal general del estado lo ha puesto el gobierno de Rajoy y Gallardón, por lo que si hay que presumir algo eso tendrá que incluir los conceptos estrategia, cortina de humo e interés por pasar página del 11-M. Lo contrario sería sorprendente en el caso de Rajoy, contranatura en el del Gallardón.

elsoso dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:11:

Especialmente bueno el primer párrafo.

Un_españ dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 06:47:

Yo reitero lo de tinin, pero es cierto que cuando lo saco a colación en distintos ambientes la gente (y me refiero gente muy normalita) como que se incomodan al hablar de ello, y es mas su argumentación es "lo hicieron los islamitas" (versión que ya no es ni la oficial pues se sabe eso, que no se sabe) por otra parte fácil de desmontar al menos en mi caso, con lo que todavía les noto mas desasosiego y ganas de cambiar la conversación y derivarla al fútbol o cualquier otra chorrada. Esa es la realidad, penosa si pero es. por Otra parte querida Maite, como decía Concepción Arenal. El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda. sigue (si me permites tutearte) en la misma senda en esta "web" muchas personas se lo agradecerán.

tinin dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:50:

Yo del 11-M no me olvido ningún día, y mucha gente de mi familia o de mi trabajo tampoco. No crea que está olvidado.