Es curiosa la reacción de los socialeros en general, y de alguno que publica a quí sus comentarios en particular.
Tratan de aparentar que no les preocupa, que es un hecho irrelevante, sacado de contexto etc.
Saben muy bien que esto es el principio del descubrimiento de LA VERDAD y temen que les afecte.
Y es que va a ser así. El futuro de los que se aprovecharon, manipularon, colaboraron el 11 M esta escrito y es terrible. ¡Más les valdría que les ataran una rueda de molino al cueelo y les arrrojaran a la sima de Las Marianas.
Encontrar caminos para conocer la verdad del atentado y para procesar a los que destruyeron pruebas o colocaron pruebas falsas debería ser interés común de todos los españoles. Si ya está todo claro como proclaman los gallardonitas, ¿qué más les da que se aclare el atentado? Eso solo podría llevar a reafirmar la versión oficial de los hechos, ¿no es así? Sin embargo se comportan como si ellos mismos, con sus propias manos, hubiesen fabricado y llevado la falsa bomba a la comisaría de Puente de Vallecas. No deja de ser sospechoso.
Bien se puede titular un libro o una película, Los trenes del olvido socialista sobre el 11-M. ¡Qué pena Dios mío!
Orates,
La expresión Los Seis de Birmingham hace referencia a un grupo de seis personas: Hugh Callaghan, Patrick Hill, Gerard Hunter, Richard McIlkenny, William Power y John Walker, que fueron sentenciados a cadena perpetua en Gran Bretaña en 1975, en un infame caso de montaje judicial.
Se les atribuía la voladura de dos pubs en Birmingham (Inglaterra) el 21 de noviembre de 1974. Sus condenas fueron anuladas por la Corte de Apelaciones el 14 de marzo de 1991. Nunca se ha sabido quiénes fueron los verdaderos autores de la colocación de las bombas de las que se les acusó.
http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_de_Birmingham
Como ves, Orates, nada hay nuevo bajo el sol.
Ahora bien, lo que yo espero es que a los canallas que idearon, ordenaron ejecutar y ejecutaron la masacre de Madrid, a sus corifeos, a la gentuza que los ha protegido y proteje, a los gabilondos cuya función fué y sigue siendo la de intoxicar y sabotear la búsqueda de la verdad, no haya días suficientes en el calendario para que pagen por ello. No se puede ser más miserable.
Gracias, Javier.
Me ha gustado.
Me apunto a tirar del hilo con lo poquito que pueda.
Es muy pesado lo que está atado en el otro extremo. Es el peso de la mentira y la ignominia, al que se añade el de todas las personas que tienen la conciencia ciega, muda y sorda.
Y eso pesa una burrada.
Ánimo. Por aquí estaremos siempre unos cuantos.
Luego vienen los de la 1ª y dicen lo mismo que los de la 3 ,es decir las TV que nombran el """ presunto vagón que explotó """ . SON LO QUE SON """""" JUNTA_LETRAS VENDIDOS A LA CAUSA """"""
Gracias Javier que ese empeño sólo termine cuando se sepa la VERDAD
Que sepan los enemigos de la verdad y los verdaderos culpable, que todas las personas de bien de éste pais y amante de la justicia, estamos muy contentos que se haya encontrado el hilo donde se pueda tirar y si es posible exclarecer éste terrible y orrendo atentado que sufrió España delos enemigos de la misma. Desdeluego estas apariciones habrá piuesto a muchas gentes bastante nerviosa, desdeluego todos aquellos que dieron el caso por cerrado, como por ejemplo los que llamaron borracha a la juéz que abrió el caso, y que ahora estarán temblando. (Tampoco el sr. Juéz
Bermudez estará muy tranquilo).
El Tribunal Supremo ya se pronunció sobre el destino de los trenes en 2006.
No creo que esta investigación tenga más recorrido que el de hacer ruido mediático con motivo del octavo aniversario de los atentados. Siempre ha sido así. Cada aniversario "grandes descubrimientos". Solo hay que mirar en las hemerotecas para comprobarlo. Las única diferencia es que esta vez la iniciativa es de LD y no de El Mundo como venía siendo habitual.
Al final de ese hilo encontrará al entonces ministro de Fomento Sr. Álvarez Cascos.
Saludos
Los "suicidados" en Leganés, fueron los que, unos días después de su muerte, colocaron el Skoda Fabia en Atocha. Estos moros son de película, ni el guerrero del antifaz.