Menú

Torres-Dulce: cuando lo normal es noticia

En el país de los Conde Pumpido, de las togas manchadas en el polvo del camino, es inevitable sorprenderse de que el Fiscal General del Estado cumpla con su deber profesional.

jotaelep dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 08:14:

JRLP.
Que estés ciego no quiere decir que las cosas no estén ahí.Los únicos que removieron las aguas claras hasta enfangarlas han sido todos aquellos que,como tú,se entristecen con la verdad,, vitorean la manipulación y esperan que el dolor se disipe con el tiempo,no con la justicia.No es un asunto de fe sino de ciencia pura y dura.La fe,la mala fe,es la de aquellos que se tragan lo que dice el amo con tal de tener la barriga llena.
Por cierto,confundes la patología con el remedio.´¿Cómo no voy a tener fobia a una enfermedad que mata a millones de personas por todo el mundo y aniquila la dignidad de los que quedan vivos?.
No hay que ser muy inteligente para rechazar la farsa del juicio del 11M,con serlo un poquito es suficiente.Reivindico el titular:con tanto ganso con capacidad de hablar,o más bien de repetir sonidos,encontrar a personas de verdad es un notición

fernand5 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 00:42:

JRLP

11-S USA .- Los ciudadanos USA respetan el aniversario de la muerte de 3000 compatriotas en las torres gemelas y tienen placas y recordatorios en todo el territorio USA. Persiguieron al culpabe hasta hacer justicia.

11-M España .- Nos avergüenza respetar los aniversarios de la muerte de 191 compatriotas, lo hacemos de mala gana. Hicimos un juicio falsificado para culpar a un inocente y olvidarnos rapidamente del mayor atentado de España y Europa.

Es la diferencia entre un gran pais y una mierda de nación.

zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:41:

@JRLP, me gustaría que expusieras cuáles son los infundios que has leído en el artículo (porque lo has leído, ¿verdad?).

zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:25:

El camino está tan lleno de traidores (Aguirre en el juicio del alcaldín contra Federico, por ejemplo, o el juez calvorota) que confiar en Torres-Dulce es demasiado pal body. No me fío.

jmsen1 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 04:03:

Creo que es otra cortina de humo.
Un cartucho casi definitivo para poner en ridículo a los que quieren saber la verdad. Resultará que después de ocho años no se puede ni decir que es un resto del 11M y si lo es que no se puede investigar más.

JRLP dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 00:01:

¡Què tristeza seguir removiendo un asunto tan penoso, sólo por el placer de dar gusto a la propia soberbia!
Todo por una fobia patológica contra ideologías de izquierda.
Parece que se lleva mal creerse muy inteligente y que los demás no se lo crean, señor Losantos.
Siento pena, no por usted ni por los que le hacen la ola, sino por las personas de buena fe que acaban creyendo estos infundios.
Así nos va.