Exacto, Esperanza por el miserable Rajoy. Así no tendríamos que avergonzarnos y arrepentirnos todas las mañanas de haber votado a ese traidor.
El descerebrado, sectario, traidor e incompetente zETAparo creía que iba para premio Nobel rindiendo a España a los asesinos y les prometió que liberaría a los asesinos.
Si Mariano Rajoy fuera una persona íntegra y con valentía aplicaría la ley de partidos e ilegalizaría a a Amair y a Bildu. Además le abriría un juicio a Rubalcaba y zETAparo por alta traición.
Dudo que lo haga por lo que ya estamos empezando a ver. ¡Qué pena de gobierno y de PP que nos ha engañado en este tema! Te esperamos en las próximas elecciones. Yo, mi familia, amigos y conocidos hemos decidido cambiar nuestro voto para UPYD, que Rosa Díez sí tiene el valor suficiente para acometer esta labor.
Otra solución sería cambiar a Rajoy por Esperanza Aguirre, que ella seguro que metería a ETA en cintura y la haría desaparecer de verdad, a los asesinos y a sus voceros de Amair y Bildu
No se trata, como dice la Iglesia vasca, que los asesinos pidan perdón y las víctimas, los perdonen, ... ¡Y aquí paz, y después gloria! No, se trata de que los asesinos cumplan íntegramente sus penas de cárcel y que esos miserables digan de una vez quienes fueron los que cometieron los más de trescientos crímenes de los que se desconocen sus autores, y que ya están prescritos, como es el caso de aquellos tres jóvenes gallegos que, en 1973, fueron torturados y asesinados por ETA, saltándoles los ojos con un destornillador, antes de darles el tiro de gracia. Fueron enterrados por esas alimañas en un lugar secreto y la banda asesina NUNCA quiso decir donde estaban sus restos.