¿Cómo va el PP a ilegalizar Bildu y amaiur, si facilitó la renovación del constitucional para que fuese legalizado? Si está en la pomada. El país está podrido, María San gil lo vio clarísimo cuando se marchó.
Gracias Ana, gracias María, gracias Pilar, gracias a tantas otras mujeres que mantienen la dignidad de la sociedad frente a los negociadores, los transigentes con los asesinos y los falsos amigos.
Lo que más siento es que tengais que seguir sufriendo a estos falsos amigos. Si no los merecemos nosotros, que somos los demás, vosotras debeis de estar pasando por otro calvario.
Sólo queda apoyar a Rosa 10. Otra mujer. Ya no quedamos hombres. Ni medio.
Empieza a resultar evidente que Rajoy en 2004 decidió enterrar a las víctimas del terrorismo y con ellas la máxima referencia de dignidad y valores cívicos de una sociedad civil española comprometida con la justicia.
La sociedad civil, también se siente sola frente a los tres poderes del estado, hoy en manos de la clase política-terrorista, que cada vez aparece mas pequeña conforme ella misma se aleja de la realidad social, en luchas de poder estériles y sin reglas de juego, una vez que han acabado con el propio poder judicial.
Bravo.