¡Cuantísimo siento, señora, que tenga usted, en todo, razón!
Estos del PP lo tienen en la mano; tienen la mayoría y la espectativa de quienes les han votado; pero, no se tomarán en serio la indecencia de los dirigentes nacionalistas catalanes que, no lo olvidemos, son todos, salvo Ciudadanos: CiU, ERC, PSC, ICV, PP y esos otros grupúsculos más cafres si cabe.
Esas afentas sistemáticas, esos enconos, esa prepotencia, esa burla a la Justicia, que son, en sí mismos, los auténticos guiñoles, los héroes deformados y transformados en monstruos por los espejos de un callejón del gato a la catalana: callejón sin salida.
Es como si pensaran los del resto de España, me refiero a los necesitados por h o por b , es decir sociatas o peperos que se cansen de ladrar estos incansables .
No, estos insatisfechos no se cansarán porque necesitan una nación de verdad , no de pacotilla , de sainete , inventada , propagada , propalada, ensalzada con mentiras y siempre enfrentada , exculpada de sus mendicidades que tambien las tiene y las tendrá , pero sobre todo creerse mejores , más laboriosos ,más listos y ...............................
D Maite , ud reconoce que el infantil de su presidente no es la piedra filosofal ,pero es el que es , el vocero del estudiante insatisfecho que siempre merece mejor aula , mejor asiento , mejor trato del profesor , mejores notas y además MAS apuesto !! Qué payasada ¡¡
Creo que Mas no debería olvidar que es presidente de la Generalidad, representación del Estado en Cataluña, gracias a la Constitución española. Si quiere ser el líder de un partido que se presenta a las elecciones con la independencia de Cataluña como único punto del programa, debería dimitir y actuar en consecuencia. Creo que también olvida que su sueldo se lo pagan todos los españoles. Y, por lo que veo, también olvida que Cataluña tiene la riqueza que tiene gracias al hecho de formar parte de España. Una Cataluña independiente no se sabe cómo sería. Por mi parte, creo que un Estado donde el poder lo ostentarían los mismos de siempre más los cachorros independentistas, con un intervencionismo de ahí te espero y con ausencia total de libertad para los no nacionalistas. Y, por supuesto, con unos niveles de renta infinitamente superiores para los dirigentes y misérrimos para el resto.