A chipie 25, (13.09.37).
Le dedicaría mil alabanzas, pero creo que con decir : ¡ Ole, ole y ole ! por su comentario, está todo dicho.
Gracias por ser como es.
Un afectuoso saludo.
Tiene usted toda la razon y si quiere la opinion de alguien que vive en vascongadas, supongo que la mia sirve.
A mi que los terroristas se reinserten o lo que sea me trae al fresco, no me preocupa su integracion, lo que quiero es que penen sus condenas a ser posible de por vida y que no obtengan NADA a cambio de dejar el terorismo.
En cuanto a la opcion politica de las victimas cada una puede tener la que quiera y tienen derecho a ser de centro, izquierda, derechas, arriba o abajo y tambien a ser franquistas ¡faltaria mas! ¿acaso no esta permitido ser comunista? ¿pues porque no lo contrario?
Aqui lo que debe haber es una DERROTA del terrorismo, con vencedores y vencidos, con desprecio y humillacion de los etarras como ALIMAÑAS que son, todo lo demas es una estafa a la justicia y dignidad de un pais y de las victimas del terror.
¿Qué harán los etarras una vez colocados juntitos en la misma cárcel del País Vasco? Está ya previsto que organizarán una toma de rehenes de los funcionarios penitenciarios. Todo ello con una bien organizada difusión mediática en todo el mundo bajo el lema "los prisioneros políticos vascos" se revuelven para defender sus derechos. En esa trampa están cayendo los socialistas vascos de López y muchos otros. http://www.lebrelblanco.com/articulos/
La ETA es un grupo de poder. Un poder conseguido a base de la intimidación más sangrienta contra la sociedad. El PSOE, como grupo que busca por encima de todo encaramarse al poder en España para disfrutarlo, necesita estar próximo al mundo de ETA para apoyarse mutuamente. Los años de ZP son una clara demostración de este aserto
Pues visto lo visto, y como las cosas sigan así, si tiene usted dignidad y decoro, va a tener que dimitir de su partido, y renunciar a su "magro" sueldo de eurodiputada, porque el PP tiene toda la pinta de hacer continuismo con en PSOE en la política antiterrorista.