Menú

Golpe de mano frustrado

Del mismo modo que nadie impide a los nacionalistas catalanes utilizar su "lengua propia" en todos los ámbitos públicos y privados de Cataluña, los militantes del PSC exigen también tener "voz propia" dentro del PSOE

Nuevojot dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:22:

Efectivamente, D. Clemente. Esta es uno de lso grandes misterios de la politica española. Como un partido que dicees distinto puede participar en la gestion y en los organos de otro partido e incluso pretender ser dirigentes.
No entiendo como el Psoe hace tiempo no ha dado un golpe encima de la mesa y ha fundado el Psoe en Cataluña y aver a quien votan los catalanes qeu votan socialista hasta este momento.

maskedfa dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:12:

¡Quién dijo, d. Clemente, que los socialistas catalanes pretendan otra cosa que una parte del pastel, que se ha convertido en una bicoca, para que todos los inútiles catalanes y allegados, vivan mejor de lo que pudieron imaginar cuando llegaron a Cataluña o cuando se fundieron la Banca Catalana! Ahí están los nombres de Montilla, de Madre, Carod, Benach, la saga Pujol y tantísimos inútiles, incultos..., para comprobar que la identidad con una patria "propia" ha sido para ellos un puesto de trabajo absolutamente rentable.
No hablo, claro está de A. Mas porque es apenas una marioneta en manos de la Familia catalano-mafiosa por antonomasia.
Y, no obstante, tampoco los del PSOE han sido muy listos a la hora de colocar a los vendedores de identidades asesinas, en el lugar que les corresponde.
Chacón, por otro lado, volverá a intentarlo. Se las da de lista y cuenta con todos los tontos que "su" partido genera en Andalucía -hace falta valor- Madrid y territorios nacionales aledaños.
La verdad es que en el PSOE no cabe un tonto más y con los nacionalistas se sienten tan ricamente.
Que el PP coincida con CiU y PNV entra dentro del orden lógico de las ideas, la derecha unida jamás será vencida. Son lobos de la misma camada y defienden los mismos intereses, aunque algunos, con un plus de fachas; pero, a la ¡Izquierda! qué se le ha perdido -salvo los intereses personales de sus mediocridades- con los fascistas catalanes y vascos.
Pues, eso.
Desde Cataluña, la crema de la intelectualidad, a insistir sobre estos temitas, para que fuera se vayan dando por aludidos.