Menú

El paro, una conquista sindical irrenunciable

Lo importante, para los liberados sindicales, es mantener un sistema de relaciones laborales felizmente anclado en el siglo XIX y, sobre todo, que el sindicato siga trincando abundantes subvenciones

Royhunte dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 22:23:

¡¡¡ Francamente muy bueno el articulo D. Pablo ¡¡¡ Por cierto ¿ se ha dado Vd. cuenta de las connotaciones de la palabra "liberado" ? Hay todo un mundo de actitud ante la vida y la sociedad detrás... Felicidades.

machila dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 00:10:

Querido Pablo, con la iglesia hemos topao, con urgencia van a dejar de defender a Garzón para empezar a defenderse ellos mismos pues les han tocado su estatus. No está quedando recogido en lo titulares de la prensa los cuales se recrean más en los dias y topes de indemnización, pero detrás de las pinceladas que vamos conociendo se empiezan a deducir muchos efectos de las medidas de la reforma, for example que los sindicatos pierden poder de negociación tanto en los convenios colectivos, (habrá descuelgues automáticos), desaparecen de la negociación de los ERES, no pintarán en la negociación de las condiciones internas (horarios, polivalencia funciones......), ¡vaya primavera.....!