Es curioso el intercambio de orlando y adolfete y las formas que emplean: el supuesto de derechas, orlando, agrede al supuesto de izquierdas, adolfete, increpándole: jódete fascista. Sorprendente la forma de mantener como insulto el vocablo fascista hasta ser empleado... ¡POR LA MISMA DERECHA!
¡Si D. Jaime levantara la cabeza, jóder!
A mí todas estas performances dirigidas por la progresía titiriZeja ya ni siquiera me provocan vergüenza ajena.
Y es que el glotón ese que han condenado por prevariación parece que se haya tragado de golpe todos aquellos ciervos que mató junto al otro tercermundista que exigía -los progres siempre exigen- una Espana de colores cono.
Los sociatas se quedaron con el Azor, pero no con Azorín. Ahí está la diferencia espiritual entre esta chusma y el franquismo.
Adolfete, Adolfete...
Jódete, fascista
Años después de la traición, gobernando el PP, se produce una alianza entre la izquierda y el independentismo , mismos actores que en el 36, para conseguir lo que no les dejaron entonces. En primer lugar, echar al PP del poder, luego cambiar la Constitución por la vía de los hechos (ya que por la legal no era posible sin el PP) creando un estado confederado, juzgar a los que ganaron la guerra, arrinconar a la iglesia. En primer lugar se reune Carod Rovira con ETA para pactar la hoja de ruta. Luego estallan unos trenes llenos de titadine. ¿Saben quién estuvo ese día en la estación en su condición de juez "por si era necesaria su presencia?" Garzón (¿quién ordenó desguazar los trenes?).
Meses después aparece un documento en que unos peritos identifican ácido bórico y lo relacionan con ETA. Esos peritos fueron maltratados, incomunicados un fin de semana y acusados de falsificación de documento público por... Garzón.
Continuará...
Años 90, en plena investigación de los GAL. En un conocido restaurante madrileño están cenando Garzón, Gómez del Liaño, Emilio Campmany, Jesús Cacho, Alberto Cortez y Martín Prieto, para celebrar el cumpleaños de la mujer de éste último. La cena discurrió en un ambiente de amigos: canciones, poemas...
Justo un año después Gomez del Liaño abre diligencias contra el que mandaba en España (Polanco) por el asunto Sogecable y deciden escarmentarle acusándole y condenándole por prevaricación. Pero al ser la instrucción absolutamente impecable necesitan algún felón que cometiendo perjurio declare contra el juez. No sé si mediante chantaje, comprándole (lo más probable, dada su afición al dinero o con amenazas encuentran al traidor que difamará a su hasta ahora amigo: Garzón.
Continuará...
Estarás contentín como lo estaría tu papá, no ?
D. Emilio, les falta la espada de madera, el embudo ya lo lucen en la cabeza. A estos, la única ordenación de su razón, es: "el embudo".¡VALE YA!
¿Que si es mucho pedir que la izquierda respete alguna norma general y abstracta que obstaculice sus planes? Sí, es demasiado, porque equivale a pedirle que se niegue a sí misma. La pregunta es retórica, pero no falta quien aún se escandaliza con gran ingenuidad por la pertinaz inclinación criminal del socialismo.
Tan siniestra propensión no es casual ni táctica, sino esencial y sistemática. Frente al imperio de la Ley del liberalismo se alza desafiante el imperio de la política del socialismo. Es decir, no se trata de que la izquierda pretenda imponer algún tipo especial de normas, sino de que la única norma sea obedecer las particulares y concretas órdenes que en cada momento dicte la política de turno, la cual se supone justa e infalible por definición. Así, será lícito que el juez progresista escuche las conversaciones de los detenidos fascistas, pero, por supuesto, no al revés. Los crímenes políticos se taparán o no según la conveniencia, porque ¿qué importa la vida de doscientos mindundis cuando están en juego ciertos intereses de Estado incomprensibles para el “pueblosoberano”? Cuando hay un objetivo que cumplir que es la rehostia de bueno, todo lo demás es secundario y sacrificable, incluida la libertad y la vida de los chiquilicuatres desagradecidos.
El socialismo es la negación de la ley para que supuestas políticas redentoras tengan vía expedita. ¿Por qué no nos dejamos ya de retóricas y de insinuaciones y lo mostramos sin ambages, siendo como es la diáfana e indiscutible verdad?