Muy de acuerdo con su visión general del asunto que el juez "estrella" ha querido personalizar para así mover a su hinchada y poder seguir saltándose la ley. Gracias a Dios parece que no lo a conseguido.
Por cierto, corrija en el segundo párrafo la frase "no alegremos" por un "noS alegremos" que creo que es lo que usted quiere decir.
Un saludo
De acuerdo con ud., a ver si se acaba la justicia gamberra y de botellón.
Totalmente de acuerdo con su artículo, D. Agapito.
También agradeceríamos un artículo serio por su parte con relación a la sarta de barbaridades que el Sr. César Vidal viene publicando últimamente sobre nuestra "patética" España, a la que algunos tanto queremos. Por desgracia, la valentía de D. Pío Moa le ha costado su salida de LD. ¿No hay nadie valiente que ponga en su sitio a C. Vidal, o es que en este medio no son tan liberales y se prefiere mirar hacia otro lado para no molestar? Pensábamos algunos que eso solo ocurría en el Grupo Prisa.
Tomo sus palabras y le plagio:
El PERIODISMO, como toda institución humana, no es absoluto. Es perfectible. Todo ARTÍCULO O COLUMNA puede, e incluso debería ser criticable, para que la próxima tenga un mayor grado de excelencia. En otras palabras, creo que el ARTÍCULO firmado por Agapito (me pongo de pie) es mejorable, pero, por fortuna, deja claro que aspira a tener validez universal. No se trata de un ARTÍCULO contra una persona concreta, sino contra todos los jueces posibles que pudieran saltarse las normas fundamentales del Estado de Derecho. He ahí una prueba básica de que nuestro actual PERIODISMO, que en modo alguno agota la democracia, es una obra en permanente construcción para traer más y mejor democracia. Aunque sólo fuera por eso, por asegurar nuestra democracia, debemos felicitar a quien ha firmado esta excelente pieza periodística. Y jurídica.
Gracias, Agapito Maestre. Y valga la redundancia.