Señor Domingo, lo que recibiremos los españoles por parte de la Judicatura queda claro tras el punto y coma de la última frase de su artículo de opinión.
Le deseo mucha suerte, aunque hace tiempo perdí toda esperanza por la otra parte, la Justicia Española.
Mi esperanza reside en esa red digital sobre la que nadie tiene total control. Nuestra esperanza son esos miles y miles de internautas y programadores que se unen desde distintos lugares del planeta, y desarrollan herramientas como "TOR", nuevas redes como "DHT" para compartir de ordenador a ordenador torrents.
No olvide que los precios de Hosting en el extranjero son mucho más baratos, y no están bajo su control.
Saludos.
Wert se ha significado desde hace años por su postura a favor de titiriteros, cejateros, SGAE y asimiladas, medidas drásticas contra lo que denominan "piratería", etc. De hecho, publicaba en un medio del grupo PRISA que siempre ha estado en esa línea.
Lo que causa más indignación, que no sorpresa, de todo esto es que lo hayan nombrado ministro del ramo. Sinde bis pero sin faldas y no a lo loco sino cuerdo para defender a ultranza a unos pocos individuos y reducidos grupos en ostensible perjuicio (pecuniario y jurídico) de los millones que le pagamos su sueldo y estipendios. ¿Indignación? Retiro la palabra. Es excesivamente leve. Es tan fuerte que los calificativos entrarían de lleno en el código penal.