Está en los pactos. Está en su hoja de ruta...gobernarán, no con los nacionalistas sino con los nazionalistas. Pachinada cumple con lo pactado a cambio de la ausencia de sangre y vísceras en la calle. Para ellos es suficiente. Son traidores y cobardes. Alfombran con dinero la pista de aterrizaje de los asesinos conversos. Cambiarán al PP, los asesinados, por los asesinos.... ellos no ven la diferencia; al contrario, Eguiguren no cena con Basagóiti y sí con Otegui ¡menuidfa diferencia hacerse unas risas con Josumataniños que la cara de palo de María! ¡dónde se va acomparar estar con la cuadrilla!
Así es la mafia.
Los matices morales son de gente vulgar y sin sentido de Estado.
Como siempre Cristina da en el clavo.
Y ademas añadir que la Asociacion Gesto por la Paz convoca una manifestacion para el proximo dia 11 con el lema de "porque eta ya no esta" y esto es un error mayusculo porque eta continua y desgraciadamente todavia la tenemos ahi sobre nuestras cabezas.
Ayer hubo en Andoain un homenaje a Joseba Pagaza en el aniversario de su asesinato y solo hubo socialistas del pueblo ningun dirigente del PSE.
Los socialistas no tienen en mente otra cosa que aferrarse al poder. Sin escrúpulos. Y una de las agarraderas que tienen al poder es la alianza con los nacionalistas, sin importar ninguna otra consideración moral o de estado
El Patxi nadie este en un país decente tendría menos futuro que un cerdo en San Martín.
Admirada Cristina, creo yo que las tentaciones de López no son por cálculo electoral ni por abducción ideológica, sino por el santo temor, personal y de su colectivo local, de perder el pellejo si la ETA, ahora agazapada y con las uñas afiladas, vuelve a las andadas. No sería justo, desde la distancia física, tildar esas tentaciones tanto como de cobardía, pero sí de heroicidad la conducta y las palabras de Mapi de las Heras y de los que, como ella, allí están y se comportan. En cualquier caso, sus concesiones -las de Patxi-, no tanto a ETA como al nacionalismo vasco global, no deberían ser de recibo por el PSOE vigente; pero, parece ser, visto su ascenso dentro de la organización socialista, que sí lo son. Tristemente, en ésas seguimos estando.
Con afecto.