Menú

El naufragio judicial, político y cívico del 11-M

¿Esto es todo lo que tenía que decir Corsini? ¿Quiere hacernos creer que no sabe qué policía llamó a su subordinado para destruir los trenes? Otro que nos toma por imbéciles.

LiBReTTo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 03:24:

En otro país sería un escándalo.

Aquí es norma.

enye dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 02:22:

No estoy de acuerdo, Don Federico, con que el PP padeciera aquella masacre, como afirma, porque fuese contra ellos. Se trata de casi 200 muertos, 1800 heridos, sus familias, amigos y millones de españoles manipulados con mentiras durante varios años, hasta la fecha, quienes de verdad sufrimos el 11-M y lo que después vino. No debería victimizar ni dar protagonismo tan gratuito a un partido que no ha hecho absolutamente nada, pero nada, por aclarar la verdad de aquellos crímenes.

Sando dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:56:

El verdadero veredicto lo. ha dado ya, desde el principio, la "vox populi", verdadero juez en este asunto tan turbio de la histria de España: un partido nacional, unos terroristas nacionales y un gobierno extranjero.
Por lo que se ve, es otro de los sucesos de la historia de España que el pueblo es consciente de quién y cómo se hizo y que la justicia está intentando engañar a una población que, esta vez, no traga

Goblin77 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:48:

Esto me recuerda al episodio de Garzón en la Comisión del 11-M, en la que declaró que la misma mañana del 11-M un tédax le dijo que en los trenes ha estallado Tytadine con cordón detonante... y a Garzón se le "olvida" el nombre del tédax y ya nada más se supo (y eso que Garzón admitió que podría reconocerlo porque lo había tratado en otras ocasiones).

Pues bien, nadie llamó a declarar a dicho tédax ni se preocupó de conocer su identidad ni por qué dedujo que había estallado Tytadine. Quizá fuera una teoría sin más fundamento, pero por si acaso ni siquiera se le buscó para preguntarle sobre el tema.

Sentinel dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:27:

La única esperanza para el 11M es que a alguna mala conciencia le entren remordimientos y suelte lo que sabe.

angineta dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:53:

No, Dn. Federico, no es que nos tome como imbéciles, más bién creo yo, que éllos son los maleantes y saben que lo sabemos.

juancaro dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:50:

El silencio hace cómplices a quienes debieran actuar y hablar. Ya no hay vuelta atrás. El cúmulo de negligencias y fechorías es tal que nadie puede alegar desconocimiento o sorpresa.

Y es que como muy bien ha afirmado don Gabriel Moris, llevamos ocho años sin despejar una sola incógnita importante del mayor atentado de Europa: quienes lo idearon, planificaron, organizaron, financiaron y lo llevaron a cabo. De una docena de bombas sólo se condenó a un presunto colocador. Y lo de presunto, pese a su condena en firme, hay que seguir utilizándolo ante la extrema debilidad de la única prueba que sustentó la acusación: el testimonio de las rumanas.

sabela dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:49:

Dice D. Gabriel Moris: "Si el acontecimiento que ha modelado nuestro nefasto deambular por el siglo XXI no se aborda con decisión, valentía y sentido de la responsabilidad, los graves problemas que nos acucian como país seguirán siendo el fruto de la indignidad que hemos sembrado como colectivo." Ésto es lo que pienso, la ruina moral ha precedido a la económica. Como nación hemos dejado mucho que desear, las victimas merecían algo mejor. Y seguimos igual. Por eso felicito a cuantos se dedican cueste lo que cueste a saber la verdad sobre los hechos que cambiaron nuestra historia y sus vidas. Gracias D. Federico.

« 1 2 3 »