Supongo que a Rosa Diez le niegan el pan y la sal los de uno y otro lado porque su partido se nutre de esa parte del electorado nacional que hace ganar o perder elecciones tanto al PP como al Psoe. Tres millones de personas que jamás supo atraerse ZP (no consiguio en dos legislaturas mayoria absoluta) y que ahora se reparten entre el PP y UPyD. Cuando el Psoe recupere la confianza de su electorado, bien por meteduras de pata del PP que le hagan aparecer excesivamente a la derecha, o bien por que el Psoe recupere la cordura Rosa Diez tendrá que abandonar la politíca por algun escandalo de corrupción que le invente la derecha, o porque la izquierda destape que gasta dinero público en orgias interraciales. Esto es Ejpaña
Absolutamente de acuerdo con fernand5
A Rosa Diez ya le ha dicho Rajoy que no se cambia la Ley electoral. y la tensión de la regeneración no se puede mantener sostenida en el tiempo indefinidamente con esa ley rebajando una y otra vez cualquier posible ‘sorpasso’.
Rajoy es un hombre del sistema de la Transición. Está en el mismo sindicato de intereses que Rubalcaba. Un sindicato metapolitico que ríase ud de la mítica lealtad entre masones.
Quien debe de estar muy contento es Lara. Cayo Lara.
Esto del 0,7 para la iglesia católica y/o «fines sociales» debería quitarse cuanto antes mejor. ¿De verdad necesitan los fieles católicos ese circunloquio monetario para financiar su iglesia? ¿Y qué narices es eso de los fines sociales? De entrada, el IRPF no debería existir. El Estado, las iglesias, los sindicatos, los partidos políticos y las universidades deberían financiarse única y exclusivamente con donaciones y con la venta de sus servicios. Vale ya de tonterías.
Lo que no termino de entender es la razón por la cual, el PP no cría, mima, arropa le canta una nana a Rosita-UPYD, con el fin de engordar un socialismo naciona,l en detrimento del socialismo mafioso y asalta caminos que tan bien conocemos.
"Dientes podridos", acecha. Ahora esta centrado en su "desperta ferro" particular. Después, seguirá conjugando el verbo mentir, que para él, es como respirar. Así pués, el que se crea una sola de sus manifestaciones: "es que tonto es". ¡VALE YA!