Editorial clarísimo. Se entiende todo. La pesoe puede que desaparezca, o no, claro. Ya se está pergeñando otro partido, también de extrema izquierda, con Garzón como líder. A ambos les importa un bledo la nación española.
¿Quién escribe los editoriales? Este es excelente. No sé por qué no podemos conocer su nombre. Me gustaría felicitarlo.
Ah! ¿Pero ha venido alguna vez del pasado para tener que volver a él?
Efectivamente, todos esas son las señas de identidad y consignas del socialismo, pero es que es logico ¿cuales otras podian ser?
Son las que coinciden con su publico votante, no ofrecen mas que lo que saben que quieren sus adeptos votantes, sectarismo, resentimiento, envidia, demagogia, clientelismo, etc... sus votantes son asi ¿que podemos esperar de sus lideres?
El socialismo no puede cambiar, si fuese algo positivo y constructivo ya no seria socialismo, seria otra cosa, el mal esta en su naturaleza y origen.
Bueno, ya los chekistas han elegido su lider. Contentos?. Ha sido su gran catarsis post 20-N y desde ahora por las fechorías cometidas hay que caerles encima con todo el peso de la ley. Es necesario que toda la suciedad de esta cloaca salga del vertedero. Porque ahora los próximos pasos deben ser en primer lugar batir a los Griñan-EREs en Andalucía con una super mayoria absoluta. Sin miramientos. Y luego, para cuando comenzamos con los temas donde el PSOE puede tener mucho que ver: 11-M, Faisán, T4 de Barajas, EREs y cientos de temas pòr el estilo? O habrá que contratar al Mossad o al FBI?
A ver si vemos una buena purga al más puro estilo estalinista: cruel, sádica, radical y definitiva.
No me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de algunos trincones sociatas.
Éstos quieren volver a los años 30. Y van a volver a salir con el rabo entre las piernas, como entonces. Ahora con más motivo aun.