Menú

El adiós de un sectario inútil

España está hecha unos zorros, pero Zapatero no tiene la culpa. Y sí, a eso lo llama "autocrítica".

Amaneci dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 16:55:

No solo inutil, sino todo un destructor, toda una falsedad, toda una vileza. que pena que España ha tenido un "tesoro" tan valioso.
¿Donde pone su cara sonriente ante la hundida españa?
no tiene ni perdon ni olvido, si no recibiera el castigo penal y civil es que españoles serían demasiado piedosos, ¿o idiotas?

jotaelep dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:04:

Sim embargo,hay que agradecerle una cosa:ha iniciado la destrucción de Psoe.
Como el tonto del pueblo,ha desnudado a su propio partido,lo ha mostrado descarnado,en su esencia;ingenuamente,su renovación ha consistido en volver a las raíces del Psoe,ha recordado a la gente lo que había olvidado de este partido político,pero que ahí estaba latente;ha desvelado todo lo que que González se esmeró en ocultar y que parecía no formar parte ,ya,del pensamiento socialista.A los nuevos candidatos a sustituirle,Chacón y Rubalcaba,les ha dejado poco margen de maniobra.Por ésto, este Congreso es una lucha despiadada por las migajas de poder como nunca antes se ha visto,donde aportar una idea de cambio puede resultar mortal para cualquiera de los dos.

rlopez dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 09:25:

Si, un sectario inútil, pero no olvidemos que un tonto útil para algunos, en especial los que quieren acabar con España.

nemetsky dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:13:

Felicito al autor de este artìculo por su magistral y escueta eficacia en retratar a semejante nulidad. La falta de preparación de Zapatero convirtió en catástrofe todo lo que hizo. Y sus correligionarios llevan parte de la culpa.

briganti dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 00:45:

Ha arruinado la economía, ha impulsado un Estatuto catalán que no sólo es anticonstituional, sino que es antidemocrático, ha permitido que ETA tenga presencia política, ha sembrado el enfrentamiento, ha recortado derechos, ha repartido prebendas entre los medios afines y permitido la corrupción.
Y lo peor de todo es que, aun viendo la situación actual, si le pusiesen un detector de mentiras y le preguntasen sobre su gestión diría que ha sido buena y el detector no diría que miente.
Al final, el que tiene que estr muy molesto con el parecido es Mr. Bean.