Menú

Hay que apoyar las reformas de Gallardón

España necesita un cambio radical en la Justicia si queremos lograr algo parecido al Estado de Derecho. Y la Libertad exige una justicia digna de ese nombre

Vicki dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:46:

Ocasión histórica; por César Vidal

http://www.larazon.es/noticia/2409-ocasion-histori...

aahros dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 20:14:

Don Fedrico me uno de corazon a su apoyo a las reformas de Gallardon. En las municipales hice mi voto nulo, en las generales no se podia restar ni un voto al PP por la culpa de llevar a Gallardon en su lista Cuenta con mi apoyo mientras se lo mantenga Don Fedrico

JoseARui dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 19:03:

Con dos cojone.. don Federico. Ole mi niño. ¡Tiene usted que ser el de siempre pero en señor como hoy lo está siendo con este sencillo artículo. Tiene que insultar un poco menos y solo cuando no sea insulto sino descripción. Tiene que desenmascarar al mas corrupto de España que es el que usted y yo sabemos y no pongo aquí (Los dineros del rey) Y tiene que pedir el voto directamente para UPyD. ¡Viva España!. Y Viva Franco que la salvo cuando iba a su ruina.

JoseARui dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 19:00:

Con dos cojone.. don Federico. Ole mi niño. ¡Tiene usted que ser el de siempre pero en señor como hoy lo está siendo con este sencillo artículo. Tiene que insultar un poco menos y solo cuando no sea insulto sino descripción. Tiene que desenmascarar al mas corrupto de España que es el que usted y yo sabemos y no pongo aquí (Los dineros del rey) Y tiene que pedir el voto directamente para UPyD. ¡Viva España!. Y Viva Franco que la salvo cuando iba a su ruina.

Cirenaic dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:37:

España era más estado de derecho en el siglo XIX o durante el franquismo que ahora. Que tengamos los supermercados repletos no quiere decir que las libertades civiles o el estado funcionen. Todo está intervenido hasta la naúsea, la justicia es un chiste, es más fácil ver un cerdo volando que un político en el trullo, los impuestos son insufribles, los partidos se pasan por el arco del triunfo sus insulsos programas electorales, los terroristas y energúmenos que quieren acabar con el estado se sientan con toda naturalidad y sueldo íntegro en los escaños del estado, el despilfarro del dinero público en proyectos imbéciles alcanza niveles bochornosos, una educación pública defenestrada se dedica a producir cenutrios a un ritmo alarmante, el nivel intelectual de los españoles nunca han sido tan paupérrimo. Putones, horteras y futbolistas son los nuevos ídolos de una sociedad incapaz de cualquier tipo de pensamiento abstracto. Pero eso sí, se come muy bien.

Virholme dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 13:34:

Como casi siempre, un excelente artículo de D. Federico, que es como prefieren llamarle sus admiradores. Su entrada al describir al personaje, de ovación. Su consideración a las medidas en cuestión de Justicia propuestas por su mayor enemigo actual, geniales porque son la contraposición a las de Gallardón con las suyas. Breve pero sustancioso. Conciso pero incisivo. En definitiva, un artículo justo, equilibrado y carente de un rencor que, posiblemente, tenga razones para incubarlo. O sea, sustancioso, justo... Magistral.

angui dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 22:02:

¡Bravo, Federico! Con opiniones como ésta se nutre uno de confianza en la prensa libre.

Divara dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 19:18:

Hace falta tener mucho valor para escribir loas sobre el enemigo...

Enhorabuena, Federico.

canastos dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 17:10:

Don Federico, es usted sencillamente magistral. Hace ud. mas por España que los Tercios de Flandes,

Hein dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 15:37:

Camps dimitió, se sometió a la justicia sin aforamiento, no recusó a nadie... y sale absuelto. ¿Igualito que Garzón?. Por más de una razón, no. La categoría personal también entiende de clases y los jurados populares, de diferencias entre puñetas y puñeteros. Con toda seguridad ahora, unos trajes que no aparecen por ninguna parte, que los imputados del caso Gürtel afirmaron - sin que ellos supieran que los estaban grabando- que no habían pagado y que nadie ha podido demostrar estuvieran vinculados a una mala utilización del dinero público han costado más al erario por el empecinamiento propagandístico de la izquierda que por lo que, en sí, hubieran podido significar. ¿Qué figura jurídica se podría aplicar al despilfarro ocasionado por una acusación tan endeble?. ¿Inquisición impropia?. ¿Derroche pasivo?. ¿Corrupción por agit-prop?.
Por fortuna, el PP, como se desprende de los anuncios de Gallardón (resulta que carecía de los cuernos que algunos le pintaban para asimilarlo a Belcebú) realizados ayer en el Congreso, parece que va a poner coto a la causante principal de este despropósito judicial montado por la izquierda de escombrera: la abrumadora presencia de la política en la labor del Poder Judicial. Una Justicia despolitizada, regida sólo con criterios profesionales, habría incurrido con mucha mayor dificultad en la fea figura compuesta por la magistratura levógira en el presente caso. Garzón, por otra parte,si la Constitución hubiera sido respetada en su literalidad, probablemente se habría beneficiado de esa despolitización: no habría tenido la oportunidad de inflar el ego a golpes de arbitrariedad hasta el punto de creerse por encima de las restricciones impuestas al común de la profesión.

« 1 2 3 4 5 »