Menú

El factor Gingrich

Romney aparece demasiado blando y dubitativo, mientras que Gingrich se defiende atacando como un león a esos medios de izquierdas que sistemáticamente humillan a los conservadores con su arrogante desdén.

rAv41 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:06:

Uyuyuy....


Cada vez que se dice que un menda presidenciable tiene una trayectoria sin tacha resulta que a los dos meses de las elecciones ha violado a una camarera de hotel o era un putero....
Y cuando dicen que no quiere enseñar su declaracion de hacienda, resulta que a los dos meses de las elecciones tiene vinculos con la mafia rusa, o es proxeneta o traficante....

A ver con qué salen...

paserifo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 09:39:

¿Romney estable? ¿Pero el autor de este artículo ha visto alguna vez a Romney enfadado? Hay vídeos en Youtube que dan pena. Romney es un tipo con mucho amor propio y muy poca paciencia. Mala combinación para un gobernante. En ese sentido, Obama es mejor porque, a pesar de su insuperable amor propio, tiene muchísima paciencia.

HispanoL dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 01:08:

¿Miedo? Viendo algún vídeo de su campaña, parece dar imagen paternal. Quizá menos brillante hablando que Romney pero de apariencia más firme en sus convicciones. No me parece mal candidato.

charlix dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 00:06:

Más miedo da Obama.