Menú

Viva la democracia... orgánica

El "último" servicio rendido por Zapatero ha sido el de imponer el mismo sistema para elegir a su sucesor. Ahora, sin embargo, las cosas son diferentes. El partido ya no es uno, sino, en el mejor de los casos, dos.

SansFoy dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 23:48:

Supongo que, para los candidatos y sus respectivos clanes, es muy diferente quién gane. Pero ¿y para los socialistas de a pie?
¿Qué diferencia puede haber entre dos ministros del Cejas, entre dos apéndices del líder más nefasto de nuestra Historia contemporánea?

Gane él o gane ella, se podrá decir lo de Il Gatopardo: todo habra cambiado para que todo siga igual.

Saludos cordiales, don Emilio.

Espon dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 22:34:

Borrell no ganó en unas primarias la secretaría general del PSOE sino la candidatura a presidente de gobierno. El PSOE celebra primarias para candidaturas, no para la secretaría general. Zapatero igualmente salió de un Congreso, no de unas primarias. A ver si nos documentamos mejor.

Comunita dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 22:05:

Como Vd. ya viene indicando, lo primero es subvencionar. Asi es que con esto de la democracia orgánica (la democracia, en cuanto se la califica, deja de ser democracia), el mejor subvencionado se hara con la Secretaria. Simple cuestión de espirituales euros. En estos casos conviene consultar al "sauno canario".¡VALE YA!