Los autores no se quieren enterar que internet lo ha cambiado todo.
Que se preocupen en organizar portales donde por un módico precio (he dicho módico) se puedan ver películas y escuchar música con la mayor calidad.
Y pregunto, ¿por qué una película tiene que tener subvención?. Yo he editado un libro sobre mi ciudad y a mí nadie me ha dado un euro, supongo que lo mío tambien será "cultura", ¿no?.
¿Por qué a Segura no le preocupan las subvenciones al cine?. Igual tiene que ver con él se preocupa de llevar espectadores a las salas.
¡Enhorabuena!, Muy buen artículo. Entra en el fondo del asunto y trata el tema desde los principios en los cuales debiera asentarse el debate para sacar adelante el tema de la inminente censura que nos acecha.
Para aportar mas datos al debate propongo: Si compro una película que conservaré en mi biblioteca, como cualquier libro comprado y que puedo prestar, e invito a mis familiares y amigos, mas el amigo de un amigo que pasaba por allí y no tenía otra cosa que hacer, a verla en casa, ¿Cuantos delitos cometo y cuantos deberíamos ir a la cárcel por ello?
Además, ya existen numerosos portales con fondos que sí pagan derechos y que dejan bajar películas por un precio irrisorio. Si yo bajo películas pagando ese precio, y las reproduzco en mi sala de home cinema, al que asisten todos mis amigos, que además van a ver un partido de cualquier deporte que se retransmite en abierto para verlo en pantalla grande, después de ver la película, ¿debemos ir a la cárcel todos, o sólo yo?
La tecnología y la sociedad han ido siempre por delante y las leyes se han ido adaptando al comportamiento humano. En este caso, como muy bien señala el articulista, se trata de mantener unas normas que están ya totalmente desfasadas y ancladas en otra realidad y comportamientos y no pueden aplicarse al fenómeno de internet.