El fracaso es de la Policía que ha sido incapaz de encontrar el cuerpo de Marta. No se puede condenar con indicios o sospechas sino con certezas y en un caso de asesinato la principal prueba es el cuerpo de la víctima que no ha aparecido.
Verguenza tenemos que sentir los Españoles de bien al ver con que impunidad se puede matar en este pais , pero claro Don Pedro como los padres son Españoles de los de a pie como dice usted muy bien a qui no pasa nada pues si pasa y mucho estamos permitiendo por el efecto de nuestras leyes que se amos el adme reir de Europa y del mundo que cuatro niñatos analfabetos se rian de un Pais entero y sobre manera de los juezes y policia DA LASTIMA Sr RAJOI le hemos votado algunos españoles para que cambie usted esto pero YA
"Marta ha muerto de nuevo y esta vez, entre todos la hemos matado".
Para nada, D. Pedro. Esta frase sobra. No tengo conciencia de haber matado a Marta sino todo lo contrario. Los que la han matado físicamente son varios, uno solo condenado, y los que la han matado moralmente son otros cuantos, de un Sistema que yo en absoluto comparto.
¡Bravo Don Pedro! Gracias por sus palabras. Se repite el caso del Triple Crimen de Alcasser, Nada pueden hacer unos sencillos padres contra las mafias organizadas y no de menores precisamente. Nuestro cariño y solidadridad a los familiares de Marta. Y en cuanto al comentario del tal Fernandez mejor estaria calladito y dedicandose a buscar el cadaver evaporado. Gracias y un enhorabuena por sus investigaciones.
Por favor, Pedro, hablemos de unos (muy pocos) policías de Sevilla, responsables de la investigación, y no de la Policía, que integran decenas de miles de personas. El matiz es muy importante.
Creo que España tiene una policía a su altura. Este estamento no es mejor ni peor que cualquier otro de la sociedad puesto que se nutre de ella. Y en todos lados hay ineptos, gandules y gente insana.