Menú

¡Una mujer española!

Contra el salvajismo, que han traído a España los nacionalismos con la colaboración de socialistas y peperos, el PSOE prepara un plan de reciclaje nacional. Nunca es tarde, como dice el refrán, si la dicha llega.

JoseARui dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:59:

El señor Maestre que los socialistas, también en el supuesto españolismo sobrevenido son capaces de decir una cosa y su contraria en un mismo discurso, que es lo que ha hecho la Chacó en su discurso en Oula donde al mismo tiempo que decía que hay que decir lo mismo en toda España, había que tener matices en cada territorio. También olvida el señor Maestre que la cabra socialistas lleva tirando al monte desde su fundación. Del españolismo de estos me fío tanto como el del PP. Hoy el partido español que nos queda es mi partido: UPyD

Espon dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:20:

Señor Maestre, al revés de lo que le ha dicho "faq11m", de que la españolidad de Chacón es mentira, yo lo que le digo es que no se ve por ningun lado. Lo que se ve es "andalucismo", que al final es lo mismo que el "catalanismo", otra forma de negar España. Chacón vende andalucismo, porque la federación socialista andaluza es muy importante y afronta unas próximas elecciones autonómicas, que es lo que ha vendido siempre el PSOE para camuflar no solo el catalanismo del PSC, sino para secuestar el voto de los catalanes de origen andaluz, que votan al PSC pensando que de esa manera votan al PSOE-Andalucia. Es una jugada muy vista, hablarán de Andalucia, incluso de la España plural, como excusa, pero nunca jamás, lo repito, nunca jamás, exhibirán la bandera de España o hablarán de la "nación española", concepto que seguirá siendo tabú. Pongase al tanto de lo que está haciendo Patxi López (este seguidor de Rubalcaba) y se convencerá de que el PSOE sigue siendo antiespañol.

ongietor dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:42:

Y un detalle: Chacón salta sobre la generación de sus padres: ella, catalana, sus 'abuelos' son andaluces. Algo raro hay en eso

Espon dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 23:26:

¡Qué optimista es usted, señor Maestre! Le dejo este enlace. Se trata del artículo conjunto que escribieron Felipe González y Carmen Chacón en El País, tras la sentencia del TC sobre el estatuto de Cataluña:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Apuntes/Cat...

Hasta que no se demuestre lo contrario, felipismo, zapaterismo, rubalcavismo y chaconismo son la misma mierda: por un lado desprecio de la nación española y sometimiento al nacionalismo catalán y vasco, y por otro radicalismo izquierdista y sectario para ocultar lo anterior. El radicalismo es una cuestión de forma, el antiespañolismo una realidad de fondo. La cuestión no es quien dirige el PSOE, sino si van a cambiar esta estrategia, lo cual no se ve por ningun lado. Pronto habrá elecciones gallegas, y el PSOE solo puede aspirar al poder de la mano del BNG. Por cierto, ¿está usted al tanto de las declaraciones del rubalcabista Patxi López sobre la necesidad de cumplir la exigencias sobre los presos de Eta?

faq11m dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 22:38:

Otra vez me sorprende su artículo, Sr. Agapito.

No conoce usted bien a toda la chusmilla política socialista que tenemos aquí en Cataluña.

A todos esos les importa poco Cataluña y les importa NADA España.

Ese ataque repentino de españolidad es falso y mentiroso, como casi todo en la PSOE.

No se engañe usted. La PSOE basa su estrategia en decir una cosa diferente en cada comunidad. En Cataluña la gente vota al PSC porque el PP es un partido que se percibe como antipático. Se ha fomentado muy bien el odio contra el PP, que en Cataluña es un partido bastante acomplejado.

Chacón es Zapatero.

Es una arribista que se arrima al Sol que más calienta.

Si tenemos que esperar una convicción españolista creíble de toda esta piara, vamos apañados.

Creo que es más fácil darle vida al teclado que tengo entre mis manos.