Para KARATEKA, Quizá el pueblo quiere gritar Franco, Franco, (Yo mismo sin ir más lejos) porque con Franco había trabajo de sobra, y se vivía muy bien. Lo primero que tiene que hacer cualquier régimen para legitimarse es cubrir las necesidades básicas de su pueblo, que son estudios para sus hijos, sanidad, vivienda y un salario digno
"reclamaré siempre transparencia, información veraz y DERECHO A DECIDIR quien es el máximo representante de mi nación y de la de mis descendientes"
Me parece bien, pero empecemos por que nos dejen decidir quien es el alcalde, o quien es numero 4 por las listas.
"en el siglo XXI cortaremos las cabezas de la alta burguesía e impondremos la democracia directa por Internet"
Me gusta el comunismo, si yo soy Stalin.
Pues lo mismo, me gusta la democracia directa por internet, si yo manejo el servidor.
(por cierto, ¿qué fue de los 20.000 ciberpepiños?)
Pues sí ya tarda, yo le tengo especial manía a esos burguesazos del IBEX que piden despido libre y sueldos mínimos congelados de 6.400 euros al año y fuera puentes, mientras se preparan contratos blindados con millonarias indemnizaciones en caso de despido, sueldo de más de 2.000.000 de euros al año, y macro puentes en navidad, semana santa y dos meses de vacaciones en verano. Sé muy bien que esta deriva capitalista no va a cambiar y sé muy bien cual es el final de ella: En el siglo XVIII cortamos las cabezas de los nobles, en el siglo XXI cortaremos las cabezas de la alta burguesía e impondremos la democracia directa por Internet. Ni que decir tiene que los burguesazos de los medios de comunicación, especialmente los más liberales, están en la lista de cabezas cercenadas por la furia del honrado pueblo.
Jo.
No, si ahora los malos serán los que piden explicaciones y desean transparencia en el gasto de aquellos a quienes mantenemos a costa de nuestros impuestos. Ahora, encima. los malos serán los que se atrevan a hablar a criticar a una monarquía que estando situada constitucionalmente en el Olimpo de los dioses (inviolabilidad, inimputabilidad, derecho vitalicio y hereditario a la más alta institución del estado...) quiere, además, poder tener copmportamientos humanos y sus flaquezas, sin pensar que a quienes nos permitimos comportamientos humanos se nos mide por el rasero humano: conseguimos aquello -y sólo aquello- que nos ganamos honradamente por méritos propios y, ante el delito o la falta, somos tratados con rigurosa justicia.
Pero, en fin, si debemos tratar con absoluta delicadeza y ocultar todo lo relacionado con la monarquía para no empañarla por que están por encima del bien y del mal... merecereemos que resuciten las regalías y el derecho de pernada.
Pero yo, y muchísima gente preferimos ser ciudadanos a súbditos. Y sin descalificaciones groseras y desde un respeto que algunas actuiaciones políticas y económicas del rey no parecen merecer, reclamaré siempre transparencia, información veraz y DERECHO A DECIDIR quien es el máximo representante de mi nación y de la de mis descendientes. Pura y simplemente cuestión de sentido común, responsabilidad, libertad y democracia.
Percy, el populismo es basura. Y el cortesanismo dogmático también.
Ud. Sr. Garcia... como hace para situarse siempre por encima del bien del mal y del normal??
ah, los intelectuales presuntuoso españoles, esos si que hacen daño al pueblo, siempre marcando y manteniendo la distanica, en vez de intentar reducirlas....en fin, Ud a mi no me de lecciones, si las quiero ya se las pediré
Feliz Año
Sr. Garcia Dominguez :
Deje de marear la perdiz y pregúntese ¿por qué el rey tiene que cobrar jugosas emisiones de la compra de petróleo del Reino de España a los sultanatos del Golfo?.
No lo digo yo, lo explicó el Sr. Roberto Centeno en la radio de esa misma casa, personalizando en Manuel de Prado y Colón de Carvajal, cuando compraba el crudo (me refiero al petróleo) a Kuwait.
Atrévanse a tocar el tema de una vez, ¿no esa empresa tan valiente que toca cualquier tema?, pues venga, valor y al toro.
bacin, lo de cortesanismo dogmático es además un engendro tuyo, con materiales de las soflamas de esta casa. Fes-t´ho mirar, como dicen por mi tierra...