Menú

Justicia irrelevante

Gallardón es el único ministro al que había que colocar no porque Rajoy lo quisiera, sino porque así lo habían pactado desde antiguo a cambio de que no enredara en el partido.

gracian dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 11:11:

Desconocía yo esa función del ministro de Justicia a la que hace referencia. Siempre es agradable aprender algo. Gracias don Emilio.

-----------

En otro orden de cosas, la designación de Fernández Díaz ¿no le parece que además de para premiar la fidelidad perruna del elegido sirve sobre todo para facilitar el "traslado" del "conflicto vasco" a un ámbito de decisión muy concreto y específico? (léase diplomacia vaticana vía Opus Dei)

Repotosi dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 10:57:

Manuel MP, estoy con usted. Señor Capmany, ¿cree usted que Gallardón, tan contento como estaba el día de la investidura que se iba a romper las manos aplaudiendo a Rajoy, se iba a conformar con un ministerio de poca monta?....El ministerio de justicia, tal como está el patio actualmente, es uno de los más importantes, si no el que más. Ahora es la ocasión para que Gallardón se retrate absolutamente. Que nadie dude que, desde ahí, va a ejercer todo el PODER que pueda, y desde ese Poder toda España va a saber de qué va, por fin, este señor. Se va a ver qué hace con el Faisán, se va a ver qué hace con el 11M, se va a ver qué hace con el Constitucional, se va a ver qué hace con Garzón, se va a ver qué hace con Rubalcaba, se va a ver qué hace con los presos de ETA, se va a ver qué hace con el fiscal general, se va a ver qué hace con el aborto, con el matrimonio homosexual, etc, etc, etc.
Evidentemente no digo que vaya a legislar él solito, pero se va a ver la mano que mece la cuna, de qué lado está.

ManuelMP dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 01:23:

Admirado Capmany, me parece que se equivoca usted de cabo a rabo. Un pájaro de mucho cuidado en Justicia, ¡qué disparate!

grusero dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 23:32:

Lo que demuesta este nombramiento es que el Régimen lo deja todo atado, y que el PSOE seguirá controlando la judicatura. No nos extrañemos si es Bermudez el elegido com FGE.