"Klingsor dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:52:49:
Como a todos los culers, le ciega la pasión.
Messi debió ser expulsado por doble amonestación, pero al árbitro se le arrugó la mano."
Llevo años mirando y observandolo todo del "futbol", un árbitro tarda en sacar la segunda tarjeta amarilla a un jugador cuando la primera que tiene es por "protestar", Messi tenía que haber hecho por lo menos unas 3 entradas FUERTES, para ganarse la 2nda. Pero los madridistas no teneis de qué quejaros, con las patadas de Pepe y las entradas de Concentrao entre otras cosas... salisteis bien parados de tarjetas.
Estoy seguro de que mientras Messi no se deje fotografiar cerca de Paris Hilton a este ciclo le quedan muchas vueltas y CR a chupar rueda.
Como a todos los culers, le ciega la pasión.
Messi debió ser expulsado por doble amonestación, pero al árbitro se le arrugó la mano.
como decía el anuncio: "la potencia sin control no sirve de nada".
Por cierto dónde están los vídeos de CR7 de pequeño regateando?
Es que ANS cree que CR7 es "natural"? tiene más hormonas....sólo hay que ver los dos físicos: una para el fútbol, el otro para las revistas
Antonio,
te has "pasao" dos pueblos.
CR7 es un producto de la naturaleza.
Messi es un producto de laboratorio.
NOTA. Estudios de la American Journal of Medicine y
otras revistas médicas, demuestran que la hormona de crecimiento (HGH)
aumenta la calidad de vida y fortalece los músculos. Ver bibliografia.
IM-PRE-SIO-NAN-TE artículo!!!!
Antonio, en estos momentos en los que nos está llegando la espléndida victoria que está forjando del Barça sobre el Santos de Sâo Paulo, releo éste, su reciente artículo. Y ello, porque aquello que más reprocho, ahora, al catalanismo beligerante es la dificultad que a tantos nos pone para empatizar con sus seguidores, los benditos culés. Tal vez, pero probablemente, a éstos, absorbidos por esa beligerancia, no les guste que sobreponiéndonos -como Vd parece que lo hace, y se lo aplaudo- a sus habituales invectivas reduccionistas, también consideremos como propios los éxitos deportivos catalanes, del mismo modo que siempre lo hemos hecho con el solar y la cultura de toda la Cataluña, al mismo tiempo que aportábamos los/las, no menos ricas, localmente nuestras. Ya sé que la correspondencia de actitudes no es biunívoca, pero a eso también nos sobreponemos, y así seguiremos.
Con aprecio.