Los caminos de Dios son a veces muy misteriosos y estan llenos de sorpresas. Yo ya dije desde el principio que la justicia la haria Dios. Somos muchos los que creemos en el poder de la oracion y en la justicia de Dios. La verdad saldra muy pronto a la luz. Animo
Este artículo de Luis del PIno junto con el Edirtorial de LD hoy son un completo escándalo. por favor, a todos: que no decaiga el interés informativo respecto del 11-M porque esto es un asunto que cada vez huele peor...
A propósito de lo que dice Ropongui sobre el sentido común, hay un libro que usa la teoría de la navaja de Ockham (ante la confluencia de varias hipótesis la sencilla es la verdadera) para llegar a las conclusiones que el tiempo ha corroborado sobre la implicación de dirigentes del PSOE con la actuación, a modo de cebo, de la banda terrorista ETA. No en vano llevaba Zapatero hablando con ETA años antes de acceder al poder no por accidente, sino por acción criminal de la que se beneficiaron.
El libro es La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal. Su autor es Ignacio Fernández Candela y hay mucha información en internet. Una obra que dio mucho tiempo antes con las claves usando ese sentido común que cualquier ama de casa digna hubiera deducido.
Hay que barrer mucha basura y luego desinfectar este país que unos criminales y sinvergüenzas han asolado.
"Las 40 mil y una noches de Zougam", jajajajaja, desde el primer momento de la masacre hasta una humilde ama de casa como yo no se creyó la verdad "oficial". Donde no puede llegar la investigación ciudadana, llega el sentido común: ¿como fue posible que unos malvados terroristas no inmolaron a los vecinos de la casa de Leganés que en el fragor de la "batalla", pasaron huyendo por delante de su puerta? ¿no les molaba inmolarlos?.
A continuación el oportuno reportero que filma la explosión es como para concelerle el Pulitzer a la maestría periodística.
La evaporación de los trenes: en menos de 48 horas las pruebas del delito se reducen a cuatro tornillos lavados con lejía. Y el director de Renfe y su equipo responsable, permiten semejante limpieza de pruebas cuando saben a la perfección que despues de cualquier "accidente" no se toca una pieza hasta que el juez no ha realizado todos lo procedimientos pertinentes... ¿a cuanto el kilo de chatarra?.
La seguridad y limpieza en cocheras... ¿que empresa y su titular eran responsables de la custodia de los vagones?.
Los señuelos: el carnet de identidad del terrorista inmolado, ¡conmovedor! va a cometer una fechoría perfectamente identificado, muy cívico. La mochila revelación, el atrezzo al servicio de la justicia.
Y así hemos venido sufriendo esta mentira oficiada por un juez que usaba litros de colirio y pantalla panoramica de ordenador porque "no veia bien" , la prima Valeya y el divino calvo que ponia y quitaba testigos a como diese lugar.
Estos pájaros, ya amortizados, espero que sus compañeros, si quedase alguno decente les pegasen sendas patadas en el culazo y les mandasen caminito de Jerez. Animo Federico, Luis y medios decentes porque el cerebro de la masacre, tiene que caer y sus adeláteres, tambien. Para ellos las mil y una noches pero en el trullo.
Sería interesante saber más de la vida de Zougahm. En su biografía se podríam encontrar las claves por las que fue elegido cabeza de turco,y, quizás, esas claves, sugieran alguna pista para reconocer a quién o quienes planearon la masacre.
Lo que queda claro es que tras el humo de las bombas vino el humo,negro y opaco,de la mentira,la información manipulada, la destrucción de pruebas en custodia y un juicio pantomímico.
El humo se disipará,como el de las bombas,pero dos cosas me entristecen y me han dejado huella:el horror y la muerte que sufrieron las víctimas, y sus familias, y la indiferencia,a veces hostilidad, con la que una gran parte de los españoles asisten a la búsqueda de la verdad.
Me parece que Iñaki Gabilondo debería declarar en sede judicial sobre su participación en la intoxicación de la opinión pública.