Menú

Por donde tendría que empezar la necesaria regeneración nacional…

¿Por qué les falta firmeza en general a los políticos del Partido Popular en relación al aborto? La ambigüedad siempre ha rodeado al PP en lo que respecta a la defensa del derecho fundamental a la vida.

ongietor dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:43:

Consecuente con la defensa moral de las víctimas vivituras, la insistencia en la demolición del horror aborcionista. Basta ya de miseria y matanza!

Junguer dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 16:11:

El problema del PP-que arrasa en el resto de la derecha pseudoliberal europea y tambien en conservadores como Cameron- es que han asumido sin despeinarse el marxismo cultural, han renunciado al debate ideologico porque claro, no vaya a ser que les llamen"nazisfachasdeextremaderecha".


La izquierda-que ya empezó en la contracultura de los 60-70- se ha apoderado totalmente de la calle y el pensamiento colectivo sinq ue la derecha haya presentado batalla porque claro, lo importante son las cuentas.




Me pongo malo cuando veo darselas de cristianos practicantes y patriotas acerrimos a personas que luego se sienten muy orgullosas de votar al PP, partido que es muy ambiguo y pusilanime con cuestiones vitales.

Ojalá la crisis de España fuera solo económica, la crisis de España ha sido brutal y total y lo peor es que no hay solución, no quieren que la haya.

Vendeano dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:23:

Marta, como siempre demoledora, intelectual y moralmente

Este fue uno de los motivos por los que no regalé mi voto al PP. Ni protegen al nasciturus ni al viviturus ("el que había de vivir", si se dice así) que es-era la víctima del terrorismo, asunto donde Rajoy NO me ha aclaró si, AL MENOS, iba a exigir justicia para las víctimas (que los asesinos paguen sus crímenes si no pueden devolver la vida), justicia ANTES de cualquier enjuague político.

La política debe ser el mandato de mi casa, de los mios, en la sociedad, y no la intromisión de los mandatarios de los demás en ella, del Estado en mi moral y en la de la sociedad en general, como la ingeniería social que sufrimos. Y el PP tiene todos los visos de asumir, si no el discurso, sí el método socialista en esto del toquiteo social propio de oportunistas sin escrúpulos, más ahora que su crecido poder va a ser "rellenado" de nuevos y más descarnados oportunistas y parásitos de todo pelaje, como es normal en todo poder inflacionado y sin control.

Poder que va a despilfarrar sin remedio y sin hacer lo que debe, me temo, el Sr. Rajoy.

Ojalá me equivoque, Marta.